Apoza

Calificación 3.8/5

Opiniones Apoza

3.8

¿Qué significa Apoza?

¿Qué quieres saber sobre Apoza?

¿Cuál es la calidad de los productos de Apoza?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Que horario tienen de trabajo y cuanta pagan alguien lo sabe

Flechas

Sabes a la hora q entras y no a la q sales

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me gustaría saber que horario tienen normalmente los trabajadores de reparto, si es compatible con la vida personal ,el trato personal y vacaciones.
Gracias
Gracias

Luca

A mí también me interesa saber sobre los horarios que se manejan y si consideráis que el sueldo es proporcional al esfuerzo y actividades realizadas. ¿Podríais sacarme de la duda, por favor?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Apoza es una empresa que se especializa en la distribución de suministros para la gastronomía italiana. Un amigo me habló de la entrevista de trabajo y me aconsejó que tuviese en mente una respuesta a preguntas como: ¿Por qué quieres trabajar aquí? ¿Por qué quieres cambiar de trabajo? o ¿Alguna vez has sido despedido? Por lo que mi amigo me explicó, este tipo de preguntas pueden ser intimidantes si os toman por sorpresa pero si tenéis en mente lo que queréis decir, obtendréis resultados mucho mejores y proyectaréis una imagen mucho más profesional.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Apoza es una empresa dedicada a la Importación, venta y distribución de especialidades italianas. Equipamiento y suministros para hostelería. Localizada en la Calle Esteban Salazar Chapela Nº16 Porton 2, nave 31-32 29004 un sitio perfectamente ubicado en Málaga. A pocos minutos sus trabajadores cuentan con paradas de autobús para ir y venir sin necesidad de coche.

que es
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Te han suspendido el contrato?:
creo que soy privilegiado por trabajar en esta empresa desde hace años¡

Iraia

¿Por qué crees así? Es un buen empleador?

zied

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Apoza
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, y te brindan todas las herramientas posibles, trabajamos en la distribución al mayor de maquinaria y productos de alimentación para hostelería.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la venta de productos de hostelería y a la instalación de maquinaria en este sector. En estos momentos no precisan de personal con urgencia, por lo que la única opción en esta empresa sería alistarse a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. De conseguirlo, existe una alta probabilidad de obtener un contrato indefinido según varios usuarios.

¿La empresa Apoza ofrece opciones alternativas o soluciones adicionales cuando un cliente informa sobre un producto defectuoso?

¿Cómo podría la escasez de talento en Málaga afectar el proceso de promoción de los empleados de Apoza?

Para vosotros que sois emprendedores y con conocimientos en word.¿No creéis que seria relativamente fácil coseguir empleo en Málaga?

Dentro de todas las alternativas que se presentan en este momento, una de las más sólidas sería aprender un curso de word y asi obtener el puesto que deseáis en Málaga. ¿No os parece?

JB

En Apoza buscan una persona para el puesto Community manager para pagina web y publicidad. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Apoza Preguntas frecuentes