Calle Robert D'aguilo, 17 - BJ, reus, 43203 , Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Appel catering

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Appel catering?

¿Qué quieres saber sobre Appel catering?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola me llamo Carlota tengo Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing, trabajo actualmente como Ejecutivo de Cuentas en una Empresa de Catering para Eventos me quiero retirar porque pagan mal, me han hablado muy bien de Appel catering, por la calidad de sus servicios y la experiencia que tienen en el ramo del catering, agradezco informen el paquete salarial, paso mis datos saludos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Appel Catering se dedica a prestar servicios de alimentación a empresas, fundaciones e instituciones educativas; parece ser que los empleados de Appel gozan de descuentos por comida y contrataciones perdurables.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Appel catering es una compañía del sector alimentario, por más de 15 años, que ofrece servicios de catering a escuelas, comedores, empresas, etc. uno de sus puestos de trabajo es el de control y logística; se requiere experiencia laboral, con una edad entre 30 y 40 años.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Appel Catering desde hace un par de años, es una empresa en la cual hay un equipo de trabajo muy bueno, son personas muy amistosas y responsables que me han tendido una mano cuando lo he necesitado, he aprendido mucho de ellos y me siento muy contento de poder trabajar en un lugar asi.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Appel catering es un lugar que merece la pena conocer como trabajador. Desde que comencé en esta empresa me siento satisfecho, pues tengo estabilidad laboral y beneficios competitivos en el mercado que me motivan a continuar acá.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Appel catering
Los servicios de alimentacion propios a la restauracion. Gracias a ellos tuve un buen trabajo tiene una buena gestión de empleos me costo mucho encontrar un empleo adecuado a mi y esta empresa me dio la oportunidad de tener un empleo estable y bien remunerado actualmente trabajo como cocinero estoy realmente feliz con la empresa.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 7 hasta las 15 horas de la tarde, y de desde las 17 hasta las 17 hroas de la tarde. los sabados y domingos son los días oficiales en los que los empleados descansan. Se les tienen clasificados como una empresa que se dedica a dar servicios de catering.
Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días
He ingresado hace poco a esta empresa, y me ha gustado mucho, soy cocinera, trabajamos muy tranquilos en un ambiente laboral muy majo y con buen rollo, se trabaja tranquilo con buenos salarios y prestaciones.

¿Recomiendan a Appel catering de Reus como una empresa extraordinaria en el sector de Otras actividades de servicio?

¿Cómo cuida Appel catering a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Appel catering .

Appel catering Preguntas frecuentes