Appetite Creative

Calificación 3.5/5
CALLE GENERAL LACY 21, QUINTO D MADRID 28045 ESPAÑA
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Appetite Creative

3.5

¿Paga Appetite Creative más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Appetite Creative?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Pagan mal, pasan la gente por tonta y tiene la gente allí ilegalmente, sobre falsas promesas de que te suben el sueldo que apenas da para vivir, con contratos de partime, trabajando el máximo de horas y más, y además no cumplen con el convenio.

Talía

Esto que dices realmente no tiene ningun sentido, como es eso de que te suben el sueldo y no te da para vivir? Quejas y mas quejas sin sentido

El empleador Appetite Creative ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Appetite Creative merece tal distinción?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Great company and team to work for!

carol
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Great company to work for, easy to communicate with the remote team, and everyone is helpful.

sales king

mi gusta trabaja aquí!

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
buen empresa para trabajar y el equipo es my solidario.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Buen ambiente de trabajo con buen trato al cliente

si, yo tambien y tengo nuevos amigos allí

¿En Appetite Creative los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

a todos se les paga según su habilidad y experiencia, independientemente de la edad, la nacionalidad o el género

anon
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Hacen contratos ilegales. Trabajo mal pagado.

un divertido equipo de todos países!

:))

si! Y ninguna problema con mi contracto?

He trabajado allí y puedo garantizar que todos los comentarios negativos sobre malas condiciones de trabajo, explotación y contratos ilegales ES VERDAD. Gran parte de los comentarios positivos son de gente que lleva allí un par de semanas y son cohibidos a hacerlo. Además, van contestando a los comentarios negativos, como si la gente se inventara sus experiencias.

Aloise

Yo dudo que los trabajadores nuevos si realmente la pasarán mal seguirían con ellos al igual que los nuevos

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, eventos promocionales para empresas. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas ejecutivos de ventas y director creativo.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Appetite Creative hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Appetite Creative recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD - CAMPAÑAS / QA MANAGER - CAMPAIGNS /..., Studio Manager, SALES MANAGER

Appetite Creative busca personas para el cargo de Office Manager/sales Assistant - Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en Appetite Creative. Buscan un Office Manager/Sales Assistant - Internship.

Appetite Creative Preguntas frecuentes