APPLIED LANGUAGES INSTITUTE

RD DE SANT PAU NUM.52 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Educación

Opiniones APPLIED LANGUAGES INSTITUTE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en APPLIED LANGUAGES INSTITUTE?

¿Qué quieres saber sobre APPLIED LANGUAGES INSTITUTE?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

(eliminado por el administrador) Buscando academia para preparación CAE, alguien le paso mi número. Me pidió 1600€ por 68 clases, le dije que yo no podía pagarlo y que agradecía su interés, pero ella muy amable me dijo que que entendía la situación y que me lo adaptaba a mi presupuesto. La relación empezó en mayo 2022 pagando un pack de 68€ a 900€, para que pudiese realizar el examen en septiembre con las máximas garantías. Al principio ella nos dijo que su trabajo estaba diseñado al alumno, resolución dudas, y buena planificación, además de que ella llevaba su portátil, incluso si hacía falta alguna hora el finde. Nos dijo que era profesora/examinadora de Beitish Council, Exams de Catalunya que es donde mi hijo se examinó y que ella sería su examinadora del oral (speaking). Estos meses han sido una pesadilla, cuando realizó solo 10 horas de clase, eran mensajes continuos para que le hiciera clases a mi hijo y todo eran excusas:mi hija está enferma, no tengo cobertura, accidente de moto, la plataforma no va, estoy de viaje, etc. Mi hijo tenía el examen el 19/09/22 y se lo cambiaron dos veces, estuvo esas dos semanas la(eliminado por el administrador) de Applied Languages Institute sin hacerle ninguna clase más. El día 22/10/22, tenía el examen oral “supuestamente con ella”, le hizo prepararse un tema que ella le iba a preguntar, y cuando mi hijo salió me dijo que esta (eliminado por el administrador) . No había ido, ni tuvo la decencia de dar la cara y decir que ella NO es examinadora de ninguna institución que dice que trabaja, (eliminado por el administrador) que cobró nuestros 900€ y solo hizo 33 clases de 68 que le pagamos, eso sin contar el malestar que hemos vivido por esta “supuesta profesora”.
Si alguien lee este mensaje y la Iva a contratar ojalá le sirva para que no le timen como a mi.
Que no nos ha querido devolver el dinero de un servicio que ella ha sido la culpable de no realizar. Además de no aplicar descuentos universitarios públicos que son 105! Más.
Saludos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

(eliminado por el administrador) Te convence para que le pagues antes de empezar y una vez lo haces ya no te hace clases. I te devuelve el dinero.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

(eliminado por el administrador) no devuelve el dinero de las clases que ella no hace

Iker

Hola Pilar, ¿A qué te refieres con que no devuelven el dinero, no te dan las clases luego para compensar las fallas?

Una pesadilla como profesora
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Una (eliminado por el administrador) “supuesta profesora de centros examinadores como Exams de catalunya, UOC, una vez cobra ya no hace las clases que le has pagado para alcanzar el objetivo de aprobar examen. Es doña excusas, una vez pagas ya empieza con ellas. No confiéis cuando os diga que será vuestr@ examinadora en el examen speaking ni de las preguntas que te hará en el examen ya que ella no se presentará. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo con esta supuesta examinadora??

Adriana

A ver, ¿Pero ya has terminado el curso? ¿No será que te dará las clases que no te pudo dar, en otro momento?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa APPLIED LANGUAGES INSTITUTE?

APPLIED LANGUAGES INSTITUTE Preguntas frecuentes