Opiniones Applus Iteuve

Applus Iteuve recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a ITV, Administrativos/as - ITV Miller Bajo LAS PALMAS

Deja una opinión sobre Applus Iteuve

juana - Tarazona

Estoy buscando empleo y he presentado mi candidatura para el puesto de Inspectora ITV, sin embargo me he topado con comentarios poco faborables para la estación, en la que los clientes aseguran que han sido atendidos por personas con con poco cáracter profesional, es una pena leer esto porque no quisera que dijeran esas cosas de mi o de mis compañeros pero tambien es cierto que la empresa tiene muchos años de servicio y es posible que solo haya sido un mal día para estas personas y no que todo el personal ofrece la misma calidad. Yo les daré el beneficio de la duda.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Applus Iteuve. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Applus Iteuve es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Marina - Tarazona

Applus Iteuve ( Ensayos y análisis técnicos ). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el área de ingeniera, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo .

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Applus Iteuve. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Applus Iteuve

gabriela - Tarazona

Applus Iteuve
Es una de las empresas de la ITV más importantes en toda España, para mi ha sido mi mejor experiencia tenemos un ambiente muy cálido y se trabaja mucho en queipo en la emrpesa con buenos profesionales.

Tatiana - Tarazona

En la zona de Cataluña está ubicada esta empresa que es una de las más ricas de la zona. Los salarios para los empleados también son altos y hay oportunidades de crecimiento a corto plazo todo el tiempo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Applus Iteuve que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.
¿Tiene Applus Iteuve una página en Facebook?
Sí, Applus Iteuve tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/applusITV
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@appluscorp.com, 935672000
La empresa opera en Servicios de TI
52 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.