Applus Iteuve

C/ CAMPEZO, 1 - EDIFICIO 3 - P.E. PARQUE EMPRESARI 28022, MADRID, MADRID
CIF: B81041444 Teléfono: 935672000
Servicios de TI

Opiniones sobre Applus Iteuve

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Applus Iteuve ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Applus Iteuve?

juana - Sucursal Tarazona
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estoy buscando empleo y he presentado mi candidatura para el puesto de Inspectora ITV, sin embargo me he topado con comentarios poco faborables para la estación, en la que los clientes aseguran que han sido atendidos por personas con con poco cáracter profesional, es una pena leer esto porque no quisera que dijeran esas cosas de mi o de mis compañeros pero tambien es cierto que la empresa tiene muchos años de servicio y es posible que solo haya sido un mal día para estas personas y no que todo el personal ofrece la misma calidad. Yo les daré el beneficio de la duda.

Marina - Sucursal Tarazona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Applus Iteuve ( Ensayos y análisis técnicos ). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el área de ingeniera, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo .

gabriela - Sucursal Tarazona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Applus Iteuve
Es una de las empresas de la ITV más importantes en toda España, para mi ha sido mi mejor experiencia tenemos un ambiente muy cálido y se trabaja mucho en queipo en la emrpesa con buenos profesionales.

Tatiana - Sucursal Tarazona
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

En la zona de Cataluña está ubicada esta empresa que es una de las más ricas de la zona. Los salarios para los empleados también son altos y hay oportunidades de crecimiento a corto plazo todo el tiempo.

Applus Iteuve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a ITV, Administrativos/as - ITV Miller Bajo LAS PALMAS

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Applus Iteuve que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

La empresa Applus Iteuve está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Applus Iteuve. Buscan un Director.

Applus Iteuve Preguntas frecuentes