Applus norcontrol

Calle Campezo, 1 edificio 3, 28022 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Applus norcontrol

¿Qué hace Applus Norcontrol?

¿Qué quieres saber sobre Applus norcontrol?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Applus es una secta. Te hacen firmar muchísima doc de confidencialidad y sobre su código ético pero sin facilitarte el contrato antes de tu incorporación. Sólo hay tontitos que se creen más que nadie. Para la formación de inicio o incorporación tienes que perder tu tiempo personal (mínimo dos días) con una tediosa plataforma online sin darte de alta durante esos días y sin remunerártelos.

Si totalmente

Arnau

¿Pero ya estás trabajando con ellos? ¿Qué tal terminó todo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

No me gusta esta opinión, ME ENCANTA!!!:) buenísimo tal, cual, muy cierto.

Angélica

Te pareció satisfactoria la formación recibida durante esos dos días?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 821 visitantes únicos

Clara

No es muy fuerte lo de la secta? Y bueeeno...es malo trabajar allí o no?

Emma - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Applus Norcontrol, S.L. está especializada en el asesoramiento técnico, Inspección, pruebas, ensayos no destructivos y certificaciones para instalaciones industriales. Su sede corporativa se encuentra ubicada en la carretera N-VI cerca de la población de Sada (La Coruña), hasta donde se puede llegar en coche, además cuenta con otras sedes las cuales pueden ubicar a través de la página web www.applus.com/global/es/contact-us/offices

anónimo - Sucursal Sada

Esta mal comunicada, poca flexibilidad en los horarios y lamzadera solo sale desde 1 sitio

Carlos Vallejo - Sucursal Sada

Podrías detallar lo de que no hay mucha flexibilidad laborar? Es que ese tipo de cosas son subjetivas, a mí me interesa trabajar en la empresa

Pedro - Sucursal Sada

pues solo se puede llegar en coche a ellos?

jose - Sucursal Sada

applus y novotec mismo perro distinto collar , responsables de traka , te utilizan , pierden proyectos y tu a la (eliminado por el administrador) calle ,hablo de bilbao

Azahara - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenos días, mi nombre es Azahara y soy estudiante de Ingeniería Química, busco hacer mis prácticas profesionales y me he conseguido con buenos comentarios sobre Applus Norcontrol, la cual trabaja en el sector de la inspección, los ensayos y certificaciones. Quiero postularme como Becaria, ya he superado la mayor parte de los créditos académicos, tengo buen nivel de inglés y manejo de paquetes office, estoy muy interesada y de acuerdo con establecer un convenio de colaboración universidad - empresa. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

Bruno - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Applus norcontrol es una empresa orientada a prestar asistencia técnica en diversos ámbitos: ingeniería, arquitectura y urbanismo; tengo entendido que en la actualidad, la compañía anda reclutando ingenieros civiles y arquitectos que se encarguen de supervisar el progreso de las labores habituales llevadas a cabo por la empresa; requieren empleados proactivos y con propuestas para nuevos proyectos.

ińigo - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Recordando cuando trabaje como inspector en departamento de calidad, lamentablemente la relación entre jefes era muy poca y es algo que no ayudaba mucho, el pago deficiente ya que siempre faltaba horas nocturnas, estoy en búsqueda de trabajo y al parecer hay buena percepción en la empresa Applus norcontrol, me gustaría enviar el CV pero antes saber de alguien que trabaje en la empresa como es el ambiente laboral.

Soledad - Sucursal Sada

Pues lo mismo que acabas de describir. Poca comunicación con los jefes, jerarquía difusa, horas extras que a la hora de cobrar 'desaparecen'

ińigo - Sucursal Sada

Qué lástima! Lo más importante es lo de horas extra para luego no tener que luchar por lo que es tuyo. De todas forma, gracias por la respuesta

Judith - Sucursal Sada

Creéis que podría sería buena opción de trabajo para los que no tienen mucha experiencia?

Rodriguez - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Puede alguno escribir esta cuota de sueldo precario?, me interesa mucho

Anónimo - Sucursal Sada

Como becario 500€ y pico

Oscar - Sucursal Sada

y como trabajador sueldo base y rogando por la paga de las horas extra que nunca llega

¿Los empleados en Applus norcontrol toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

No. Por ejemplo, al salir de la empresa te exigen que les devuelvas tus EPI y ropa usada a pesar del peligro del COVID y lo pesaitos que son.

Mara

Cuando comenzaste a trabajar en applus te informaron que debías regresar el equipo de protección industrial?

Ex\applus
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajas como un negro por un sueldo precario

Albe

No entiendo lo que quieres decir?? La opiniones son muy valiosas, puedes confirmar cómo es la situación aquí?'

Ale abella - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Applus Norcontrol S.L.U es una empresa desicado a ofrecer diferentes servicios de empresa. Ser trabajador acá me parece un reto y realmente considero que es uno de los mejores empleos ya que los beneficios son altos y puntuales!

J
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Pura fachada

Awais - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Applus norcontrol
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muchas oportunidades de aprendizaje. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en ingeniera, buenos pagos, os la recomiendo.

Manu Huertas - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Applus norcontrol dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gracias a su genial gestión encontré el empleo de asesor tecnico con una buena paga la cual siempre fue a tiempo compañerismo a full , muy buena esta empresa os recomiendo!

Alicia May - Sucursal Sada
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Applus norcontrol es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Son un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Su capacidad técnica, de innovación y su equipo humano altamente cualificado y motivado nos permiten desarrollar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.‬‬‬‬
Los trabajadores de la empresa opinan que es una empresa de gran prestigio y de gran valor y consideracion humama, con ambiente de trabajo en equipo, pro-actividad y liderazgo, buena planificación laboral, motivando hacia una mejora continua y oportuna.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Applus norcontrol. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

sabier
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

En la sede de Bilbao ,mucho jefe y poco indio , te utilizan para los proyectos que entran , y como los jefes son de risa , y por consiguiente les tiran de los proyectos , tu a la calle de un día para otro. a ellos plim son fijos y se la tocan a dos manos

Imanol

Pero no todo puede ser culpa de la empresa también como personas que vamos asumir un cargo tenemos que ver bien las condiciones y sobre todo con quienes estamos trabajando para que no pasen estas cosas, es muy facil quejarse de algo que paso cuando en un principio estuvimos de acuerdo.

enrique
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

huy huy huy otro jefe que da patadas a traición tu palabra es papel mojado

Imanol

Para ti es facil decir eso pero a la hora de un problema mayor ¿ quien debe asumir la responsabilidad? muchas veces el papel de jefe no es para nada facil, como muchos lo pintan y solo se quejan.

alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Imanol Imanol Imanol se te ve el plumero yo trabaje en la sede de Bilbao , y mucho jefe poco indio , el jefe pierde los proyectos(que no los ha conseguido el ) por no dar nunca la cara , el indio a la rue.Te prometen pero cuando pierden el proyecto o encuentran un técnico mas barato .................... Igual eres tu uno de los que consigue superproyectos

Aurora

Hola, y la empresa le presta atencion a los proyectos que algun empleado consigue de manera genuina?

josu
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

el empleado no esta para conseguir proyectos , de lo contrario los responsables que hacen???

Aurora

Entonces como es la dinamica de trabajo? Podrias explicarmela?

joseba
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

sencillo , entran proyectos pero no por la labor realizada por los responsables ,sino por personal que se dedica a estudiar las ofertas del mercado ,una vez que se adjudican , el responsable delega en el técnico de prevención y listo , por resumir al responsable cuanto menos mejor ,total el tecnico es al que le tiran

Aurora

Va, y sale perjudicado, me imagino, o al menos sin creditos. No hay forma en la que se corrija esta situacion?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

El problema es que no te dicen realmente las condiciones e incluso te dicen cosas que luego no son verdad... y podría nombrar infinitas..
Es un (eliminado por el administrador) no son nada humanos y es una pena.. pero es así...

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Applus Norcontrol ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Hola, ¿Es necesario tener mucha experiencia en Ingeniería y Arquitectura para poder conseguir un trabajo en Applus norcontrol?. ¿Ofrecen pasantias para estudiantes?. Saludos

¿Sabéis si en Sada hay algunas ofertas de trabajo para los menores de 18 años y si los padres tienen que dar su permiso en escrito?

Applus norcontrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con inglés (certificado discapacidad)

Supervisor Montaje Electromecanico Subestaciones

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Applus norcontrol , ¡esperamos!

Applus norcontrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Seguridad y Salud -Tarragona/Lleida, Inspector Seguridad Industrial -Tarragona

Añade el primer comentario sobre Applus norcontrol. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Inspector Seguridad Industrial

Caracterizador de Residuos

Vigilante de Obra -Navarra

Inspector Seguridad Industrial -San Sebastián

Applus norcontrol por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Applus norcontrol. Buscan un Jefe De Equipo.

Applus norcontrol Preguntas frecuentes