APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS

4.2

¿Paga APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Al principio puse una reseña diciendo que me habian tratado mal, pero despues de mucho pensarlo y mucho tiempo me he dado cuenta que fue un calenton, al final mi procedimiento no era viable y lo vi con otros letrados, y utilice una tecnica de acoso contra la empresa que no fue muy buena, pero al final rectifiacar es de sabios

Recomiendo tuappbogado como la mejor empresa para buscar un abogado experto en cualquier materia

Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Sí que se te ve molesta porque nadie te da la razón, has pensado que a lo mejor tú tienes parte de culpa?

1- o la empresa no te lee
7- querías trabajar allí
8- no te llamas marta
9- esto no existe vivimos en una simulación

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

buscar un abogado especialista en derecho maritimo no es facil, pero con tuappbogado lo consegui en solo 1 dia

Buenos días,

En el mes de febrero me puse en contacto con tuAppbogado y tuve una mala experiencia con Atención al Cliente.

Escribí una reseña NO FAVORABLE a la empresa y se quedó ahí.

A finales de mayo han empezado a escribir comentarios en respuesta a mi reseña diciendo que todo era falso, que no era así, que mis formas no eran las mejores. (Estaba enfadada porque 0 flexibilidad ante su política estricta, pero ni mucho menos injurié ni calumnié). Bien, ni mi reseña es Falsa porque la escribí yo, ni nada de lo que dije no pasó tal como dije.

Si no les gusta que les puntúe bajo es otra historia, pero leer comentarios posteriores diciendo que me han denunciado por Injurias y manipulación y atentar públicamente contra la reputación de la marca comercial… es pasarse. A parte de que no es cierto. EN ABSOLUTO.

Me dijeron que rectificara y ante el susto que me había dado pues rectifiqué y dije que retiraba mi opinión, porque a nadie le gusta que le denuncien, pero… Digo yo que como consumidores, y siempre que las cosas se digan con educación, podemos opiniar del servicio que nos han dado, verdad? O tenemos que retirar todos los comentarios malos por miedo a que nos denuncien por esta presión que me han metido en mi caso por ejemplo? Pues creo que no.

Y si por el contrario se trata de lo que han dicho en los últimos comentarios que “La empresa no se hace responsable de los mensajes escritos en SU nombre” Vaya narices. Ahora hay “hackers” que quieran meter miedo a consumidores descontentos?

Dijeron que mis comentarios eran Falsos. PUES NO. Los escribí yo.

Después de mi mensaje en febrero ( a parte de las respuestas que obtuve) no hubo otras personas que escribieran. Pero sí con anterioridad había gente que no valoraba bien la atención telefónica tampoco ( y también le dijeron que le tocaba rectificar en breve públicamente ) y otro que valoraba bien a los abogados.

Ayer de repente muchos comentarios y todos con 5 estrellas. Estos también son Falsos?

No sé, a mi modo de ver las cosas, esto no se hace. No podéis Presionar a la gente si no les gusta el servicio obtenido. MUY MAL.

Raro, pareces de la competencia, demasiado
interés y demasiadas explicaciones

Marta

Yo creo que el problema no es un comentario negativo que todas las empresas los tienen, sino que te estás inventando una historia que lo te la crees ni tú, y todo por cuatro duros que te habrá pagado la competencia, o tienes un despacho de abogados que anda flojo de caja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

(eliminado por administrador) en atención al cliente por parte de tuAppbogado, empresa aparentemente seria.
Les he preguntado sobre dos casos totalmente opuestos. Ante el primero escogí mal y pedí que me dejaran escoger de nuevo un abogado y no me dejaron por política. Y ya no me atendieron más. Sobre el segundo caso, que no tenía nada que ver con el primero sinó que se trataba de una cosa totalmente diferente, me colgaban el teléfono despues de decirles quien era porque ya me tenian registrado el telefono y nombre por el primer caso. Insistí y me colgaban siempre. Bastante mal educadas para dar la cara ante una empresa de servicio de búsqueda de abogados, no creen?

Pedro

Perdona, he seguido leyendo y sigo pensando que tienes algún interés en fomentar algún tipo de malestar contra esa empresa o necesitas crear algun tipo de ruido contra la empresa, no se, me huele raro, para mi que trabajas en la competencia, en otro despacho, alguien que ha trabajado alli, o tiene intereses contrarios, porque sino no es normal

Imparcial

En ningún momento he querido causar malestar contra la empresa, tampoco practico la abogacía ni pertenezco a otro despacho. Solo que me parece alarmante que a una persona que fue cliente, se le amenace solo por dar su opinión sobre esta empresa. Pareces cliente suyo, ¿te gustaría tener una mala experiencia, darla a conocer y que luego la empresa amenace con denunciarte por lo que has dicho? Supongo que no.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Hola chicos soy otra vez yo, hace tiempo que no os cuento que me sigo metiendo con la empresa porque no conseguí un abogado a coste 0

Además todos van en mi contra, y lo que más me molesta es que la empresa ni siquiera me ha contestado a ningún comentario.

Como troll me queda mucho

Luisbcn
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Muy mala empresa. Nefasto trato al teléfono muy irrespetuosos, precio muy caro y poca especialidad en los casos, solo legalizaciones y divorcios.

Muy decepcionante en servicio y en el trato telefónico para el precio elevado que cobran.

tamara

no se, yo creo que no tiene sentido lo que dices, si el precio es caro pero los asuntos son buenos son rentables, no? yo he ganado mucho dinero con ellos, y me parece estupendo que no estes contento con el servicio ya que eres mi competencia, cuantos menos haya , mas dinero gano yo :)

Recomiendo que nadie se de de alta en tuappabogado que asi yo puedo facturar mas con ellos.

Juan jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Volvería a utilizar los servicios de APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS.
Califico los servicios/productos de APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS en: 5.
Recomiendo la empresa.
Empresa pionera en su sector, tecnologia de vanguardia para la gestion del trabajo, grandes filtros personales para no automatizar el trabajo, tienen un 100% de trato humano y la gente es muy empatica, enhorabuena.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

servicio recomendado, volveria a repetir si no fueran temas legales, cruzo los dedos

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Grandes profesionales, avanzando en el sector, Enhorabuena

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Acabo de visitar las instalaciones de esta empresa por un tema comercial y he visto el trato al cliente, todas las llamadas son controladas y verificadas, no entiendo como una tal Marta puede decir dia tras dia, que la trataron mal, te han creado un daño psicologico o algo? no se, parece que te ha afectado mucho no?

Marta

a mi? para nada, lo que pasa es que es la misma opinion que me la borraban día tras día, hasta que finalmente ha quedado. Detrás hay transfondo, no solo lo que se ve sinó lo que me han dicho en privado también. Dudo que esta opinión la mantengan sinó que seguramente la borrarán, pero yo te contesto a tu pregunta.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

estan tardando en retirar esta reseña, que tal te va siendo la competencia? como ves la vida poniendo reseñas para que tus pujas suban?, no se, creo que no lo haces bien, buscate un empleo

El 90% de los comentarios negativos de esta web son falsos

Marta

Esto no lo he escrito yo. Será otra Marta. Lo juro. Pueden comprobar mi IP.

Yo no he escrito esta opinión. En absoluto.

Martina
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Acabo de terminar de gestionar mi caso con las chicas de tuappbogad, las doy un 10 para que quede constancia, si algun dia necesito volvere a repetir

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

El trato un poco serio y las opciones algo limitadas, pero cumple la funcion ya que no he pagado nada

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Valoro positivamente la gestion de mi caso con tuappbogado, facil y sencillo, 0 problemas, atencion de 10

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Pongo 5 estrellas por la atencion recibida, el abogado me llamo a los 5 minutos de elegirle, y me ha asesorado sin ningun coste ya que he aceptado la propuesta economica para hacer el divorcio

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Buena atencion al cliente, informada en todo momento del proceso, se mantuvieron al telefono hasta comprobar que habia recibido los mails, y me llamaron a las 2h para comprobar si estaba recibiendo las respuestas y si necesitaba algun tipo de asesoramiento para elegir, fue un gran acierto

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Gran empresa, presupuestos personalizados a mi problema de sucesiones, se nota la experiencia

El empleador APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS merece tal distinción?Opiniones sobre APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Es cierto que se pongan mas reseñas positivas que negativas, ya que se expresa la realidad de la compañia, lo que no es de personas normales es lo que hace la Señora Marta, poniendo falso en todas las publicaciones, no tienes vida? no tienes trabajo? no tienes familia? porque no pones tu nombre real?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mi nombre real es Marta y contestando a tu pregunta pongo que es falso aquel comentario que me consta que realmene es falso. El que no da la cara es Usted anunciándose como anónimo.

Viviana
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

dejo mi opinion como me ha comentado la chica de atencion al cliente para que quede constancia que el proceso ha sido sencillo y totalmente confidencial, me han llegado propuestas de abogados y ahora elegire la que mas me convenga para mi proceso, 5 estrellas

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Abogado seleccionado de las respuestas recibidas, dejo valoracion como me han dicho para que otros usuarios puedan valorar, el uso ha sido sencillo y el abogado contactado muy serio y profesional

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy amables, me han tramitado por telefono todo y me han indicado que podre recibir por mail todos los presupuestos y una chica muy siimpatica como tengo que elegir la respuesta que quiera

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Buen servicio, podria mejorar con algo mas de opciones, buen trato, gente agradable, y profesional, doy 5 estrellas

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Califico los servicios/productos de APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS.
APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

escribo mi reseña para otros usuarios, termino ahora de enviar mi solicitud para un abogado, me acaba de contactar una. chica de atencion al cliente para preguntarme sobre mi problema, despues de ver distintas opciones, hemos enviado el caso a los abogados y ya tengo respuesta a mi problema, aunque va a ser dificil que salga adelante, he podido leer varias opiniones sobre como realizar la denuncia y he podido hacerme una idea sobre los costes, ahora voy a contactar con el que mas me ha resuelto las dudas.

Alejandra

Soy Alejandra acabo de utilizar el servicio, doy 5 estrellas

Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Acabo de tramitar mi caso de donacion a un familiar con tuappabogado, y dejo una valoracion de 5 estrellas a las dos agentes que han gestionado mi caso, una a traves del chat y otra telefonica, muy agradables y profesionales, se nota cuando la gente quire ayudar

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Doy 5 estrellas porque no puedo poner mas a Maria, la agente que a traves del chat me ha atendido para poder enviar el formulario de contacto, tenia un problema con un dato que no rellenaba, y me ha ayudado en todo momento, una gran profesional, Recomiendo este tipo de servicios que unen la tecnologia con la personas

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Dejo esta reseña por indicacion de la empresa para manifestar que me han atendido correctamente, la niña que me ha cogido el telefono me ha realizado un pequeño cuestionario y me ha enviado todo por escrito para que revisara que estaba todo correcto, a los minutos he recibido la priemra propuesta

Michell
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

he creido importante dejar un voto positivo a la persona de asuntos internacionales porque he podido renegociar una deuda con un abogado de madrid, ha aceptado una videoconferencia previo firma de contratoo para tratar allli todos mis asuntos

Razslo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

he hablado con una mujer de tuappabogado que me ha indicado como hacer llegar mi solicitud para un problema de manuntencion de mi familia en cataluña, he podido contactrar con abogado de barcelona para tramitar desde aqui

¿Qué quieres saber sobre APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS?

APPORTANDO SOLUCIONES CREATIVAS Preguntas frecuentes