Apprentus

Calificación 4.4/5

Opiniones Apprentus

4.4

¿Apprentus es gratuito?

¿Qué quieres saber sobre Apprentus?

Excelente plataforma para encontrar tutores
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

La comunicación con los tutores es directa y sencilla, y la mayoría de ellos son muy profesionales y están comprometidos con el progreso de sus alumnos. Además, los precios son variados, lo que me permite ajustarme a mi presupuesto sin sacrificar la calidad

Amal
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

I had wonderful guitar lessons as a beginner and I am happy that I am finally following my passion! Thank you Apprentus!

Elena

Hello, can you tell me if the classes are free or have a cost?

N
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

¿Cuánto se cobra? y ¿cuántas horas a la semana se trabaja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Wafa
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Happy with my progress. The teacher they recommended is very knowledgeable and their support team is amazingly helpful and warm.

Mel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Great platform

A
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Great collaboration

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Great place to teach languages!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es Yusef y estoy buscando información sobre Apprentus; más específicamente como son los sueldos que ofrece la compañía, tipo de contrato, si cuentan con bono salarial para cubrir traslado así como también, conocer si la compañía ofrece asistencia médica.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Apprentus y sigue siendo así.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Apprentus. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

Muy buenas a todos, ¿cómo se cuida de la salud y seguridad de los trabajadores en Apprentus? Todo bien?

Apprentus busca personas para el cargo de Profesores De Idiomas (Italiano, Portugués, Chino, Japonés).

Apprentus busca personas para el cargo de Profesor/a De Español Para Clases Particulares.

Apprentus Preguntas frecuentes