Approach By Plimounth

AVDA REINA VICTORIA 58 - ESCALERA 1, PISO 1, PUERT (MADRID)

Opiniones Approach By Plimounth

¿El salario medio en Approach By Plimounth depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Approach By Plimounth?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

We are ready made garments Exporter and buying agent in Bangladesh. We are looking forward to reliable/strong partners who are willing to collaborate with us for this new venture. If you want to make your ready made garments with competitive price, good quality and timely delivery or we want to build up partnership business with us. Please contact us.

Best Regards
A Latif Chowdhury
Outweae(BD) Apprale
Email:latif@outwear-bd.com
Skype:btm.latif,
Cell/ IMO/Whatsapp/Wechat /Line : +8801709843302

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas tardes, he estado buscando un empleo en el que pueda encajar, encontré esta empresa y es perfecta, se dedica a la venta y fabricación de su propia marca, además leí que el salario que ofrecen es bastante justo, y el ambiente laboral es excelente, soy especialista en gestión comercial y ventas, me gustaría saber si hay alguna vacante disponible, estoy muy interesada, si alguien me informa de esto, estaré agradecida, de igual manera enviaré mi propuesta laboral. Saludos.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Approach By Plimounth . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Los empleados de Approach By Plimounth siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Approach By Plimounth Preguntas frecuentes