Aprende y Más (Aula de Enseñanza)

Calificación 4.5/5
San Pedro de Alcántara
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Aprende y Más (Aula de Enseñanza)

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aprende y Más (Aula de Enseñanza)?

¿Qué quieres saber sobre Aprende y Más (Aula de Enseñanza)?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

que cursos ofrecen? No puedo encontrar esta info en internet

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Dan clases online?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Un equipo muy profesional, atento con las familias y con el alumnado. En estos tiempos difíciles, los alumnos que asisten a sus clases, obtienen buenos resultados.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

He visto su anuncio de empleo en la cual solicitan profesores de clases particulares, me apuntare ya que en este momento estoy pensando en cambiar mi empleo actual no tengo muy buena relación con mi jefe.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Aprende y Más (Aula de Enseñanza) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de ciencias para apoyo escolar (Matemáticas, Físi..., Docente de aula, Profesor de clases particulares

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesores de clases particulares. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Aprende y Más (Aula de Enseñanza)?

En tu opinión, ¿es Aprende y Más (Aula de Enseñanza) un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aprende y Más (Aula de Enseñanza). Buscan un Especialista.

Aprende y Más (Aula de Enseñanza) Preguntas frecuentes