Apresa plp spain

Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Apresa plp spain

4.3

¿Cuál es el CIF de Apresa plp spain? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Apresa plp spain?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Buenas me presento me llamo Ester soy ingeniera en comunicaciones tengo mas de 6 años de experiencia en el área aparte he trabajado mas en mas de 3 empresas, de hecho hasta hace 1 semana trabaje en una empresa del área, pero ya no estaba contenta con las condiciones de trabajo y decidí renunciar. Navegando por internet me encontré con Apresa plp spain y he leído muy buenos comentarios. SI alguien sabe de alguna vacante en mi área en esta empresa me seria de gran ayuda gracias.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Apresa plp es fábrica desde más de 50 años de experiencia ofreciendo una completa gama de productos preformados a las industrias con múltiples aplicaciones. Su proceso de selección consta de dos etapas, la revisión del currículo y la entrevista de trabajo. Me preguntaba si habría algún proceso de selección abierto en estos momentos, por lo visto no.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta empresa se dedica al comercio y fabricación de material y equipo eléctrico con usos de telecomunicación o industriales. Me han dicho que sus trabajadores cuentan con un buen sueldo ¿Quién puede decirme si se trata de un sueldo fijo? O simplemente darme más información sobre este aspecto.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Apresa plp spain
Trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas en general y el mantenimiento de las mismas, así como la generación de energía eléctrica, los sueldos son altos y hay buenos profesionales del área.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Apresa-PLP Spain es una filial de la compañía estadounidense Preformed Line Products (PLP), empresa fundada en 1947 con sede social en Cleveland, Ohio, con fábricas en los cinco continentes.

PLP es una empresa líder mundial en los sectores de Energía Eléctrica, Telecomunicaciones y Energía Solar Fotovoltaica.

Las instalaciones de Apresa-PLP Spain se encuentran en Sevilla, España, donde desarrolla su extensa actividad desde 1960.

Apresa-PLP Spain dispone de un equipo técnico y personal cualificado que permiten desarrollar e innovar en nuevos productos. Con clara vocación al cliente, pone a su disposición todo tipo de documentación técnica, informes y experiencias obtenidas en su laboratorio como en campo.

Me gustaría trabajar en esta empresa, pero no hay más información referente al ambiente laboral de la compañía, alguien trabaja aquí que pueda proporcionarnos más información?

¿En el área de producción qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

¿Apresa plp spain es una empresa que se preocupa por los beneficios que reciben los empleados con mejor desempeño?

¿Hay alguien en Apresa plp spain en cuarentena?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Apresa plp spain y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Apresa plp spain Preguntas frecuentes