Aproperties real estate assets

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones Aproperties real estate assets

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aproperties real estate assets?

¿Qué quieres saber sobre Aproperties real estate assets?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

He tenido una experiencia malísima con esta inmobiliaria, he alquilado mi casa con ellos ,me han traído unos clientes que según ellos eran muy buenos clientes ,que tenían toda la documentación contrastada,que les habían echo un estudio y filtrado todo , y era todo mentira ,lo tengo todo por mensajes y audios ,me metieron unos traficantes en mi casa ,y me la han destrozado , y no se han dignado ni interesado en nada ,cobrar si que te cobran y bien ,pero hacen un trabajo nefasto,encima de que te meten a quien sea no te llaman ,amparo se llama la que gestiona lo de los alquileres y a día de hoy después de casi dos meses que ha pasado ,el interés ha sido nulo ,así que nadie se fue de esta inmobiliaria ,pq no filtran a nadie ,solo por cobrar la comisión te meten a cualquier persona

Abril

Que irresponsabilidad de parte de inmobiliaria, que daños le hicieron al inmueble? Por lo que comentas no se encargaran de los daños causados.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Mi nombre es Amparo y mi experiencia fue muy desagradable con esta agencia. Hace un año aproximadamente adquirí una vivienda con esta agencia y en un principio me aseguraron unas condiciones q nunca fueron. Me amenazaron con quedarse con el dinero entregado si no aportaba más dinero, condición q ya me habían aceptado de esperar hasta la aceptación de la hipoteca y no lo cumplieron. Tras entregar el dinero, resulta que la tasación de la casa no podía realizarse porque ni el catastro ni el registro coincidían y la inmobiliaria ni lo había comprobado con anterioridad ni se hizo cargo de arreglarlo. Fue mi propia financiera y nosotros los interesados los que tuvimos q movernos en ayuntamientos, registros, catastros y demás por arreglar los papeles de la casa que íbamos a adquirir. Tardando unos dos meses aproximadamente de tramitar todas las gestiones de una casa que todavía no era ni nuestra. Y la inmobiliaria solo sabía decir que no era cosa suya. Que yo sepa deben asegurarse que todo está en condiciones antes de vender una casa. La financiera que me ofrecieron ellos, me llamó casi medio año después,para saber como iba la venta, así que podéis imaginar que nunca nos llegó sus condiciones. Y ya no digo el anuncio expuesto donde te vendia la casa con piscina propia, a parte de la comunitaria, y amueblada. Bueno, aun miro por mi ventana a ver si encuentro la susodicha piscina.
Les informé que no estaba de acuerdo con que cobraran el 100% del pago que se realiza hacia la inmobiliaria, que en mi caso fueron 6.800€, ya que no habían realizado ni un solo trámite en todo el proceso, a excepción de enseñarme la casa únicamente dos veces y porque insistí. Y me contestaron que no era posible y que era su porcentaje por enseñarme la casa.
Si no hubiera sido porque realmente estaba interesada en la casa desde luego no hubiera comprado jamás con esta agencia.
Mis peores 6.800€ invertidos. Se lo merecían mucho más la financiera que se preocupó por todo y no alguien que se quedó al margen

Amparo

Pues cualquiera en mi lugar lo hubiera considerado e incluso me calificarían de "tonta" por no hacerlo, pero no me gustan los enfrentamientos y siempre pienso en la buena voluntad de las personas por rectificar en sus errores. Sé que parece mediocre mi pensamiento, pero para mi me queda la experiencia para futuros y enseñanza para los míos para el día de mañana advertirles.

Natalina

Bueno, no te creo ni tonta ni mediocre, el que no te gusten los enfrentamientos y creas en la buena voluntad de las personas para rectificar, habla muy bien de ti. Como dices, quedamos advertidos y a ti te queda la experiencia vivida. Te deseo buena suerte en tus nuevos proyectos. Saludos

lucia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas mencionaron que Aproperties real estate assets tiene problemas relacionados con el incumplimiento de las condiciones acordadas, amenazas de retener el dinero y falta de profesionalidad en el alquiler de propiedades. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa inmobiliaria? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Malísima. experiencia

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Porque acabo justo de firmar el contrato de alquiler de mi piso. No puedo saber como irá el contrato ni los nuevos inquilinos… lo q sí sé, por ahora és q la persona q me ha acompañado durante todo el trancurso de la operación se llama Renata y es una gran profesional, muy seria y muy eficiente que me ha hecho sentir muy arropada por la empresa…. Y eso creo q de entrada es muy necesario e importante.

Leti

Vale que lo que dices suena super bien, sobre todo por lo de seria y eficiente de la persona que te ha asesorado, y una pregunta, cómo es su proceso en cuanto al tiempo?

Pizkita
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Cobran al comprador, pero defienden los intereses de los vendedores, que son inversores y sus clientes habituales. Te colarán las derramas sin darte información ni darte opción a la negociación y te colgarán el teléfono si osas protestar. Sus maneras son suaves peto maquiavélicas. Muy mala experiencia con esta agencia de lujo, a la que no le importan un comino los clientes que no son ricos.

Linda

¿De qué derramas estás hablando? ¿Eran muy grandes y querías negociar el precio? Por cierto, ¿ccómo calificas el servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de Aproperties real estate assets son: Salarios bajos.
En Aproperties real estate assets hay bono: no hay bono

Melanie

Es muy lamentable que sean bajos, pero ¿Que tan poco es? Lo digo porque así sea mínimo lo acepto

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

En Aproperties real estate assets hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aproperties real estate assets debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aproperties real estate assets es una terrible empresa.

Murat

Por qué sigues trabajando en Aproperties? ¿No buscas otro sitio?

Enana

es tan malo? ¿Cuánto ganas si trabaja 12 horas al día?

No pagan facturas

Santiago

Puedes explicar mejor a que te refieres cuando hablas de que no pagan facturas.

No pagan las facturas. Facil de comprender. Si no lo quieres entender sera por algo.

Polly

Gracias por la aclaratoria no tienes porque molestarte.

Eliana

¿Y a cuánto ascienden más o menos las comisiones? Quizás sean, en todo caso, una ventaja de esta empresa.

ALMA LIBRE

A MI TAMPOCO ME PAGAN, GESTIONAN PISOS DE VALORES ALTOS Y NO HACEN NADA MUCHO MARGEN Y POCA GESTION. L

angel alejo

Hola disculpa que me meta en la conversacion pero creo que no es asi. segun entiendo los pagos que realizan son buenos y a tiempo

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Conociendo sobre Aproperties real estate assets una inmobiliaria experta en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, Madrid y Valencia, les comento porque me postule a un puesto y sin empezar ya me siento de oportunidades, me ofrecen grandes recompensas en el trabajo como elevadas comisiones, bonos por captación y facturación, amplios beneficios sociales como gimnasio, clases de inglés. Espero tener suerte.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Aproperties es una agencia inmobiliaria emergente, especializada en pisos y casas de lujo para venta, compra o alquiler. Algunos de los empleados comentan que se trabaja por excelentes salarios más comisiones. El horario es de jornada completa de lunes a viernes.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Inmobiliaria de lujo que para laborar en ella se necesita tener experiencia en el área y posee unos requisitos laborales medios. El sueldo es bueno y tiene bonificaciones extras según las ventas realizadas. El ambiente laboral es tranquilo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aproperties real estate assets spain. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible, una gran oportunidad para todos ustedes sumamente importante, dicha empresa ha logrado un buen trabajo todo este tiempo y le ha permitido crecer a la empresa de manera exponencial, los trabajadores deben de ser personas preparadas y sobre todo que quieran aprender acerca de la empresa, algo sumamente importante en diversos sentidos y que siempre se pueden mejorar, ya que muchos de ustedes a lo mejor piensen lo contratrio, pero por mi parte no ha sido asi, al contrario he tenido mas apoyo por parte de la empresa y eso me ha ayudado a mejorar en cada aspecto posible que he tenido con la empresa.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Aproperties es una agencia de bienes raíces ubicada en madrdi que se dedica a ofrecer solo propiedades de lujo, ahora mismo requiere de bróker con amplia experiencia en el sector inmobiliario y excelentes referencias laborales.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Aproperties es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas. Cuentan con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

¿Cuál es la vía más rápida para acceder a la empresa Aproperties real estate assets en Barcelona?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Aproperties real estate assets?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Aproperties real estate assets , ¡esperamos!

Aproperties real estate assets Preguntas frecuentes