APS

Altea
Hostelería y turismo

Opiniones sobre APS

¿Hay buen acceso a APS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre APS?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

APS. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de Restauración, especializada en asesoría, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo, con todas las herramientas para cumplir las metas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Comencé en la empresa atendiendo llamadas durante aproximadamente un año. Luego me movieron a ser representante de chat en vivo. Tomaba alrededor de tres chats a la vez. Me encantan los compañeros de trabajo, y todos los que trabajan aquí. La gente es muy amigable y respetuosa, es un excelente ambiente de trabajo.

¿Es cierto que existen aún vacantes en el puesto de especialista?

¿Tenéis miedo que APS no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

APS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboral, Encargado Chiringuito, Cociner@

JBP

¿Solicitasteis el puesto Camareros/as en APS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa APS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en APS. Buscan un Commercial Pièces De Rechange.

APS Preguntas frecuentes