Opiniones Apsis Outsourcing

¿Apsis Outsourcing cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Apsis Outsourcing ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre Apsis Outsourcing?

¿Los empleados de Apsis Outsourcing siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?
Técnico PRL- CAE Barcelona, Administrativo contable consultoría (mañanas), Administrativo/a CAE
Apsis Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:
Erika

En Apsis Outsourcing ayudamos en la reducción de costes y al aumento de la productividad de nuestros clientes, mediante la externalización de actividades que no forman parte del eje de su negocio. Esto se logra, gracias al trabajo en equipo que desarrollamos, dentro de un ágil y dinámico ambiente laboral. En función de esto, obtenemos gratificantes remuneraciones y beneficios.

oihane

Es una excelente empresa de administración que se encarga de llevar a empresas de construcción al camino del éxito. Trabajando acá tanto de ingeniero como de administrador generas un currículum envidiable, y recibes un sueldo sustancioso como recompensa de tu buena gestión.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Apsis Outsourcing ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Deja una opinión sobre Apsis Outsourcing

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Apsis Outsourcing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Apsis Outsourcing es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Apsis Outsourcing es
¿Dónde está ubicada la sede de Apsis Outsourcing?
La sede de Apsis Outsourcing es Av. Les Garrigues, 46, Parc Empresarial Mas Blau II 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera Apsis Outsourcing?
La empresa opera en Cataluña
3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Apsis Outsourcing?