Apsis Outsourcing

Calificación 4.1/5
Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Apsis Outsourcing

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Apsis Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Apsis Outsourcing?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Técnicos poco competentes

Luca

¿Hablas por tu propia experiencia? Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado exactamente para que escribas así.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Apsis Outsourcing ayudamos en la reducción de costes y al aumento de la productividad de nuestros clientes, mediante la externalización de actividades que no forman parte del eje de su negocio. Esto se logra, gracias al trabajo en equipo que desarrollamos, dentro de un ágil y dinámico ambiente laboral. En función de esto, obtenemos gratificantes remuneraciones y beneficios.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Es una excelente empresa de administración que se encarga de llevar a empresas de construcción al camino del éxito. Trabajando acá tanto de ingeniero como de administrador generas un currículum envidiable, y recibes un sueldo sustancioso como recompensa de tu buena gestión.

¿Los empleados de Apsis Outsourcing siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Apsis Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico PRL- CAE Barcelona, Administrativo contable consultoría (mañanas), Administrativo/a CAE

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Apsis Outsourcing ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Apsis Outsourcing Preguntas frecuentes