Aptima centre clinic

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Aptima centre clinic

3.8

¿Qué tal el ambiente en Aptima centre clinic?

¿Qué quieres saber sobre Aptima centre clinic?

Emilio Artés
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

H e estado 3 dias ingresaso por una operación de Prostatitis Radicaly debo agradecer a todo el personal en gran trato recibido t6anto mi familia com yo. Como les he dicho a alguna persona del centro,la profesionalidad se les presupone , pero la simpatia y amabilidad es realmente de agradecer. Toda la estancia ha sido perfecta. Felicidades al aquipo

Alana

Hola Emilio, se que en la salud, no importa el precio de las cosas. Pero quisiera saber cuanto te ha costado esa operacion? Es de mucha importancia para mi, un familiar se opero de eso hace unos meses. Saludos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La sra de seguridad que tienen en la puerta es muy mal educada y déspota, no entiendo como pueden tener alguien así que se cree que es Hulk (mas tonta no puede ser)

Dolores

Si es cierto si! Ayer me miro con una cara, se pensara que todos tenemos el mismo nivel que ella es ridícula y encima mide 1.20 m

Alejandro

¿Te haz puesto en el lugar de la Sra, digo como personal de seguridad? tal vez no estaba de malhumor, ¿Que es lo que hizo para que hableis asi? ¿Porque decis asi lo de tonta?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenos días. Me llamo Thomas y soy oncólogo, he escuchado mucho acerca del centro clínico Aptima, por lo que me han contado, el lugar cuenta con instalaciones sumamente vanguardistas y un personal médico altamente cualificado. Estoy interesado en formar parte de esta clínica debido a las recomendaciones de algunos antiguos compañeros de trabajo, sin embargo, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en esta clínica. ¿Alguien aquí sabe algo al respecto? De antemano agradezco vuestra atención.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Aptima centre clinic es un centro de especialidades clínicas y llevo casi dos años trabajando como enfermera ahí. Me siento muy bien con mi trabajo, he crecido mucho profesionalmente, estoy rodeada de profesionales excelentes y mi salario es bastante bueno. Una empresa muy seria.

¿Qué tan reconocidos son Aptima centre clinic en el sector de cuidado de la salud?

¿Qué criterios toma en cuenta Aptima centre clinic en Terrassa para elegir a sus candidatos?

¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Aptima centre clinic en el campo de Cuidado de la salud son recomendables?

¿Cuántos empleados de Aptima centre clinic va al trabajo en transporte público?

Tu opinión sobre Aptima centre clinic es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Aptima centre clinic Preguntas frecuentes