APURNA ALTO GÁLLEGO

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones APURNA ALTO GÁLLEGO

2.6

¿Vale la pena trabajar en APURNA ALTO GÁLLEGO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre APURNA ALTO GÁLLEGO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Quiero trabajar en APURNA ALTO GÁLLEGO
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Me gustaria trabajar aqui

Por que lo se

Servidor

Llama al 976457063 pregunta por Sara recursos humanos

Javier
Candidato
Fecha del acontecimiento 2002-01-11

Soy licenciado en educación física
Pero tengo experiencia en muchas ramas

La empresa APURNA ALTO GÁLLEGO está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hola, me interesaría saber si siguen reclutando trabajadores, a día de hoy 08-09-22. Vivo en Sabiñanigo y estoy buscando empleo. ¿Alguna forma de hacerles llegar mi currículum?. Un saludo y gracias por la atención.

Alan

Hola, ¿has probado contactarte con ellos por teléfono o por el email? Si te interesa estos datos están disponibles en su página web. Además, he visto que tienen un formulario para rellenar para los candidatos nuevos. ¡Suerte!

Maika
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mal sitio para trabajar, poco sueldo, ideas poco claras y trabajo excesivo

Cora

´Podrías explicar a que te refieres con "ideas poco claras"? no me hace mucho sentido

Kuka
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa en crecimiento, con espacio para personas que trabajen en equipo y sean proactovas. Para ir a pasar el rato no es

KUKA
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Son jornadas de 8 horas seguidas y no piden estudios, no lo veo tan mal para entrar de peón , vamos que parece normal.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No los conoces o alago raro

Penélope

Por qué dices eso? acaso tu si los conoces? si es así describe tu experiencia... así sabremos a qué atenernos

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

APURNA ALTO GÁLLEGO, aserradero ubicado en Sabiñánigo, se encuentra en la búsqueda de persona que posea experiencia previa en la conducción de carretillas elevadoras. Valorarán conocimientos en mecánica e informática.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

APURNA ALTO GÁLLEGO es una empresa ubicada en Sabiñánigo que se especializa en el aserrado y tratamiento industrial de la madera. Están buscando contratar encargado del aserradero que tenga amplia experiencia en el manejo de personas culminando los proyectos y manteniendo la producción de la planta. Se ofrece un sueldo excepcional de 18.000 euros al año!

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca APURNA ALTO GÁLLEGO que los empleados se comprometan con la capacitación?

Si APURNA ALTO GÁLLEGO ofrece 1416 € para el puesto de peón especialista, ¿es necesario cumplir jornadas completas?

¿Algunos se preguntan si trabajando en APURNA ALTO GÁLLEGO como Encargado aserradero, para ganar 2000 € es necesario presentar referencias?

¿Qué empresa en sector Automotor consideran honesta y respetuosa con sus trabajadores?

¿Alguno de los empleados de la APURNA ALTO GÁLLEGO está en cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en APURNA ALTO GÁLLEGO. Buscan un Oficial Mantenimiento Electromecánico.

APURNA ALTO GÁLLEGO Preguntas frecuentes