Aq Acentor Development

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Aq Acentor Development

3.6

¿Es posible ganar bien en Aq Acentor Development?

¿Qué quieres saber sobre Aq Acentor Development?

Noé
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Aq Acentor Development mencionan repetidamente problemas en las viviendas que entregan, como humedades, calefacción defectuosa y piscinas con pérdidas de agua. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en cuanto a la calidad de sus construcciones? ¿Se han tomado medidas para mejorar la situación de los problemas mencionados en las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Instalan aire 4200 frigorías para climatizar 70 m cuadrados +- y se quedan tan panchos,,

ramón
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Aq Acentor Development son mixtas. Mientras que algunas personas elogian el trato humano y profesional de ciertos miembros del equipo, otras señalan problemas graves con las viviendas entregadas, como humedades, problemas de calefacción y piscinas con pérdidas de agua. ¿Quién tiene más información sobre la calidad de las promociones de viviendas de Aq Acentor Development? ¿Han mejorado las medidas y las garantías ofrecidas por la empresa desde que se publicaron estas reseñas negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 703 visitantes únicos

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Aq Acentor Development?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

AQ Jardins de Santa Eulalia
Placas solares funcionan mal, piscina oxidada y con perdidas de agua. Trasteros inservibles con moho y sin ventilacion.
Gimnasio con la mitad de los aparatos sin poder usarlos. Salas comunes con aire acondicionado sin funcionar.
Viviendas con canalizaciones y desagües rotos, que provocan inundaciones.
Fachada con el forjado a la vista y oxidado.
VERGONZOSO.
Espero que nadie compre ninguna otra promoción de estos (eliminado por el administrador)
Estan haciendo promocion de AQ urban La fira cerca de la fira de Hospitalet, NO compreis

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Venden pisos de alto estanding a precios altos con acabados penosos y en condiciones lamentables. He comprado un piso con parquing y trastero. En el parquing hay inundaciones y no funciona el sistema antiincendios, con lo que nos quedamos encerrados cada dos por tres. El tratero es inservible, tiene filtraciones humedad sin ventilacion, vergonzoso. Y que decir del piso, todas las baldosas picadas, los armarios de cocina mal puestos y bufados, el parquet mal, el alumnio y perdianas todo rallado. Llevamos desde abril y solo hacen que dar evasivas, la constructora es penosa y AQ no hace nada al respecto

Rafa

Lo que cuentas es un a total tragedia ¿ cuenta con algún opción de respuesta en estos casos? por que supongo que deben responderte, pero por lo que cuentas, la cosa no va bien.

SANT cugat
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Son unos estafadires.Entregaron la vivienda con numerables defectos.
Humedades, calefación no funciona , piscina con pérdidas de agua...
No son serios y no respetan las garantias.

Fernando

Esto si que esta mal, has pagado por adelantado al servicio que te han hecho?

SANT Cigat
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Pésimo.
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Despues de dos años de comprar la vivienda seguimos reclamando.
Calefacción no funciona.
Piscina oxidada y pierde agua.
Humedades ...

Talía

¿Qué tan elevado fue el costo de dicha vivienda? ¿Comenzaron a detectar los defectos de la casa poco tiempo después de la compra?

rocio
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

me gustaría reseñar la humanidad, buen trato, cordial y atento de (eliminado por administrador) en la promoción la reserva del rincón en el rincón de la victoria (Málaga). Excelente profesional. Agil, rapida y siempre dispuesta a todas tus dudas. Desde luego, una profesional de 10 de cara al público en esta promoción fantástica del rincón de la victoria en Málaga.

Rosibel

Lástima que han eliminado el nombre de la persona que te atendió en la agencia inmobiliaria, pero siempre puedes colocar una reseña con nombres y apellidos en google, aparte de la buena atención que te brindo la agente inmobiliaria ¿qué puedes decir de la agencia y las comisiones que cobran?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

De lo peor.
No confien sus sueños con ellos.No se hacen responssbles de nada importante que aparezca en el efificio o piso.

A nosotros nos pasó igual

Joaquín

¿Qué fiasco se llevaron con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Promoción CanTrabal Golf en Sant Cugat, nefasta.

kas

¿Nefasta por qué razón? He visto muy buenos comentarios y me gustaría que explique, por favor, lo sucedido con la promoción de CanTrabal Golf en Sant Cugat.

Sant Cugat

Dejaron la promoción en malas condiciones.
Garajes con humedades , la calefación no la instalaron en toda la vivienda dejando zonas frias.
La piscina pierde agua y le ha salido óxido.
Las placas solares sin funcionar al igual que las aguas grises entre otras cosas

Camila

Has llamado para que te arreglen todos estos desperfectos que te han causado en la piscina?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Aq Acentor Development es una magnífica empresa especializada en el sector inmobiliario, me han comentado necesitan personal para el puesto de manager comercial, las responsabilidades de la vacante son el servicio de atención al cliente en la oficina de ventas, atención telefónica y de visitar, gestión de documentación, cierre y posventa. Excelente oportunidad laboral.

EPL
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si y buenas medidas

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Enamórate de tu nuevo trabajo en Aq Acentor Development, compañía en Madrid desde el año 2014. Con un amplio mercado de vacantes como: Asesor comercial, especialista en marketing, asesor de ventas, supervisor de ventas, entre otros... Aq Acentor Development te invita a enviar tu currículo y en seguida se pondrán en contacto contigo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta empresa informatica. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Mis conocimientos en inmobiliaria, proyectos y construcción de bienes inmuebles, se vieron, fortalecido,ampliados y desarrollados en esta empresa. Dotada de todo la maquinaria necesaria para que logres tus objetivos, con remuneración excelente y ambiente laboral muy ameno.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Aq Acentor Development?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Sí consiguieron hacer el curso de salesforce, para el trabajo en Aq Acentor Development?

¿Entre los requisitos necesarios para aplicar al cargo de arquitecto se encuentra el manejo del alemán?

nora

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9.

Dicen que ofrecen buenos salarios en Madrid. Como está aquí?

¿Tenéis miedo que Aq Acentor Development no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aq Acentor Development. Buscan un Administrativo Real Estate Ingles Muy Alto.

Aq Acentor Development busca personas para el cargo de Administrativo Real Estate - Inglés Muy Alto.

Aq Acentor Development Preguntas frecuentes