Aquabus Ferry Boats

Estación Marítima Ibiza -Formentera. Puerto de, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España
Hostelería y turismo

Opiniones Aquabus Ferry Boats

¿Qué tal el ambiente en Aquabus Ferry Boats?

¿Qué quieres saber sobre Aquabus Ferry Boats?

Paolo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Fatal, no lo recomiendo. Cutre, sucio, muy lento, se nota mucho que es low cost. Se mueve mucho, parece que va a volcar.
Horroroso.

Amparo

Hola antes de contratar este servicio ubicó otras opciones? volvería a tomarlo por su costo?

pepe

Hola, ¿en serio? ¿Alguien de vosotros está de acuerdo con la opinión de Paolo?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Aquabus Ferry Boats cuenta con 22 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de transporte marítimo. Esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal en departamento de contabilidad de su oficina, solicita auxiliar contable con mínimo 2 años de experiencia y manejo de paquete básico de office. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina en orden y seguir las instrucciones de su superior.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, mi nombre es AITOR, deseo ingresar en las filas de trabajo de Aquabus Ferry Boats. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “ayudante de mantenimiento”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo experiencia de trabajos anteriores. Por último ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? Espero una pronta repuesta, gracias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Aquabus Ferry Boats es una empresa que se dedica al alquiler y administración de barcos con propósitos turísticos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de turismo o entretenimiento.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Aquabus Ferry Boats. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Hay alguien en Aquabus Ferry Boats en cuarentena?

Aquabus Ferry Boats recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux contable media jornada ibiza, responsable rrhh, ayudante mantenimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquabus Ferry Boats. Buscan un Aux Contable Media Jornada Ibiza.

Aquabus Ferry Boats Preguntas frecuentes