Aquacenter ebro

CIF: B50702885 Teléfono: 976737305
Calificación 3.4/5

Opiniones Aquacenter ebro

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aquacenter ebro?

¿Qué quieres saber sobre Aquacenter ebro?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aquacenter ebro
Esta mejor empresa, ya que trabaje todos los años que estuve sin cambiar por estar a gusto con las empresas, trabajo en la venta de artículos de fontanería. ferretería, herramientas. lubricantes y materiales para la practica del bricolaje.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento afortunada de contar con excelentes compañeros de trabajo y un ambiente laboral muy favorable, el respeto y el compañerismo son nuestros mayores aliados en el día a día. Llegué aquí porque ofrecían un sueldo muy atractivo pero para mi grata fortuna, encontré mucho más que eso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de fontanería, sanitarios, griferías. Marcas internacionalmente conocidas. Productos de alta calidad. Asesoramiento para proyectos. Ambiente bueno para el trabajo

¿Hay más empresas como Aquacenter ebro en Zaragoza? ¿Alguien podría escribir ejemplos?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Aquacenter ebro en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Aquacenter ebro Preguntas frecuentes