AQUADEA

Elche
Calificación 3.2/5

Opiniones AQUADEA

3.2

¿Se requiere que los empleados de AQUADEA trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con los pagos a los empleados, falta de transparencia en los sueldos y dificultades para obtener reembolsos de depósitos son mencionados en las reseñas sobre AQUADEA. A pesar de algunos elogios sobre el ambiente laboral positivo y la experiencia formativa, estos aspectos negativos parecen ser recurrentes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Estoy muy contenta desde el minuto 1 con todos. Recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en AQUADEA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Nairobi

Es buena a la hora de cobrar pero pagando es nefasta sobretodo si ya no trabajas alli. Puedes esperar sentado a que te paguen lo que te deben

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

Jose Vicente SC
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy agusto como trabajador trabajo serio y duradero.

Nefasta

Nefasta

Fatal

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Empresa seria y comprometida con los trabajadores

No lo comparto

Nairobi

Normal porque a sus trabajadores demuestra dia a dia que son numeros apenas y el dia que no les compense pagarte no lo haran tendras que ir detras de ellos como el cobrador del frac

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Esta empresa cumple todo lo que dicen en la entrevistas comprobado como trabajador actual. Gracias espero que os sirva.

Nairobi

A vale entonces en la entrevista no deben decir que cuando te vayas saldan su deuda contigo porque eso NO lo hacen

NALATIA.G
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Esta empresa no es ninguna (eliminado por el administrador) te dan tu sueldo fijo mas incentivos y tambien te dan las citas para hacer a futuros clientes... esta todo mascado solo hay que ser trabajador. 100%

maria isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

ayer tuve entrevista con ellos hoy m formo y empiezo dado de alta
muy contento, no es ninguna (eliminado por el administrador) ademas las visitas son a cargo de la empresa
empresa correcta

Porque el hecho de que María Isabel se dirija a ella misma en masculino ya dice que esto no lo ha escrito ninguna María Isabel.

Carlitosalbert
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Una verdadera (eliminado por el administrador) para los tiempos que corren

Sandra Pellicer

Una verdadera estadaf

Y eso? Mañana tengo entrevista con ellos

maria isabel

yo tuve entrevista ayer y estoy muy cntenta condiciones logicas y hoy empiezo la formación

@anonimus

@anonimo Te crees que esto es un chat? Son opiniones reales de gente que hemos trabajado para esta empresa que se aprovecha de empleados y clientes.

Lolita

Soy cliente y me siento estafada

Alejandromatias
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mala experiencia de empleo no te hacen contrato de formación ni estando 2 semanas trabajando con ellos y esto debería estar regulado por cc.oo. y encima no pagan lo que deben.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hoy empiezo la formación con esta empresa, quedé muy contento en la entrevista y espero que todo vaya como se ve. lo recomiendo

Andrea.S
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

muy contenta dan todo el material para trabajar y te enseñan para ser capaz y realizar las ventas con éxito, recomiendo.

J.D
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Estoy trabajando en esta empresa y estoy muy contento porque me gusta mi trabajo y están pendientes de cualquier cosa para ayudarme

Pienso lo mismo

MºASUNCION
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

ESTOY FORMANDOME CON ESTA EMPRESA Y TODO VA MUY BIEN, SON MUY AGRADABLES.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Horrible EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA! Nada recomendable

¿En qué provincias AQUADEA tiene cadena de tiendas?

Alex

FATAL EXPERIENCIA NO RECOMIENDO NI QUE OS ACERQUÉIS A LA PUERTA

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Soy una chica que trabajaba con ellos me
Fui porque no pagan a fecha de hoy siguen sin pagarme lo que me corresponde. Estoy con una demanda esperando juicio. Son una panda de (eliminado por el administrador) Viven del dinero que sacan (eliminado por el administrador) pero esto no durará mucho se van a ir a la (eliminado por el administrador) en breve y ojalá termine preso ya q es lo qie se merece por todo lo que HA (eliminado por el administrador) a los clientes empleados y proveedores

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

De momento estoy en formación. Y todo parece correcto. Las visitas concertadas ire con un monitor. Ya veremos.

Jose Manuel

Te digo lo qie vas ha ver, nada vas a estar allí unas dos semanas te harán que contactes con tus familiares les vendas la gran (eliminado por el administrador) a las dos próximas semanas ni TE PAGARÁN NADA, NADA !!! y luego te echaran bueno te iras tú solo porque no te han dado de alta aún no te darán no te pagarán comisiones porque te dirán que no has llegado a objetivo jajajaja en fin la (eliminado por el administrador) montada qie tienen es mecánica uno detrás de otro así que te ánimo q salgas de allí y no lleves a ningún familiar
O amigo ya que firman con financiEfas y luego si se arrepienten no pueden y tendrás qie estar pagando una máquina que a ellos les cuesta 180€ a ti te la venden por 1.600€ aproximadamente y luego instalación clavada de 300€ y estarás pagando esto tus contactos 5 años !!!! Sal de allí consejo de ex trabajado

Alejandro Matias

Mejor explicado imposible

alvaro.t
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE CON SUS TRABAJADORES

María José Lidon
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Era clienta de esta empresa tenía con ellos un dispensador y cuando me di de baja con ellos por el mal
Servicio que tienen y el agua sabe a hierro no me devuelven mi fianza de 50€ llevo las de 5 meses esperando desde que se han llevado la máquina les llamo les reclamo cada semana y siempre me dicen lo mismo que ya me lo pagarán pero nunca te lo llegan a pagar. Que experiencia más horrible. No se la recomiendo a nadie!

anonimo

muy contenta con ellos

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

te forman para trabajar sin problema y te dan todo lo necesario para sacar todas las ventas que se puedan y más, muy buena empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

muy buen ambiente, te ayudan en todo, si trabajas ganas dinero!

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Recomiendo esta empresa, buen ambiente entre compañeros, recomendable

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Fatal la empresa no te da tus derechos. No se porten nada bien se aprovechan de todo lo que puedan y mas. No recomiendo nada

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

NADA RECOMENDABLE!!! AMBIENTE DE TRABAJO HORRIBLE TRATAN MAL A LOS CLIENTES Y A LOS EMPLEADOS

Angela

RECOMIENDO ESTA EMPRESA YA QUE HAY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO 100%%

AQUADEA busca personas para el cargo de Responsable De Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en AQUADEA. Buscan un Responsable De Administración.

¿Qué quieres saber sobre AQUADEA?

AQUADEA Preguntas frecuentes