AQUADEUS

Robledo

Opiniones AQUADEUS

¿Cuál es la mejor marca de agua purificada?

¿Qué quieres saber sobre AQUADEUS?

¿Hay puestos vacantes en AQUADEUS como cerrajero?

c.m
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Les he mandado 2 mensajes en contacta con nosotros y parece que no les importa. Les pregunto qué porque las botellas azules de 0,5 ml vienen todas rayadas y que dan una imagen negativa, no he recibido contestacion.

Alana

Pues si vas a hacer semejante pregunta que esperas que te respondan?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Quiero trabajar en AQUADEUS
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Presente un currículum,para carretilla elevadora que tengo mucha experiencia,porque en casi toda la industria que he estado trabajando cogía el toro.Como no tenía el carnet de carretilla me lo saqué online pone que está homologado y ahora me dice la ETT que no sirve porque falta lo de las prácticas,para que quiero hacer prácticas si ya la tengo.Asi dicen que no me cogen para trabajar ,esto es vergonzoso.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Navegando por internet encontré la vacante que esta ofertando AQUADEUS, como tecnico electromecánico, entre los requisitos están experiencia mínima de tres años, la persona seleccionada tendrá la responsabilidad de vigilar y mantener la operatividad de las maquinarias de producción en conjunto con un excelente equipo de trabajo calificado con el que cuenta la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenos dias, la nueva botella de 0,5 l. tiene un tapon que pellizca el dedo cuando lo abres

Lua

¿Seriamente? ¿Y qué? ¿No tienes cosas más interesantes que sentir pena por tu dedo?

Hane

Jaja me pregunto si alguien lo va a confirmar... vamos a ver

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi mejor amiga tiene un excelente puesto de trabajo desde que esta en esta empresa, le pagan muy bien y siempre cuenta con excelentes capacitancias que le han ayudado ha tener un mejor trato a ls clientes e integrarse mejor al equipo.

¿Se pagan a tiempo los salarios en AQUADEUS?

¿Ustedes creen que la empresa AQUADEUS cumple con las expectativas del sector de Comercio ?

operaciones preventivas y correctivas, así como operaciones de ajuste y regulación. Si tienes experiencia con esto, este lugar es para ti

¿AQUADEUS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

La empresa AQUADEUS está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

La empresa AQUADEUS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

AQUADEUS Preguntas frecuentes