Aquadirect blue planet

CL CESAR MARTINELL I BRUNET 30 PG.IND.RUBI-SUR

Opiniones Aquadirect blue planet

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aquadirect blue planet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

vigilar con esta empresa. Te dejan todo un verano sin servir agua, con la excusa que tienen mucho trabajo, ademas te siguen facturando y cuando devuelves las facturas te mandan un abogaducho que te amenaza con meterte en asnef. Son lo peor. Ahora he tenido que demandarlos yo por intento de (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO CON ESTA (eliminado por el administrador)

Veronica
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

la empresa ha comenzado bien, pero desde hace meses la experiencia es nefasta. Hago el pedido vía web 13.09, en teoría dicen que lo entregan el 24-48 horas, pero hoy 22.09 no nos han traído agua. Lo mas repulsivo que mienten constantemente, la tía que me ha cogido el teléfono me dijo que " lo intentaban entregar el 14.09 y NO HABIA NADIE". NO HABIA NADIE?????? somos una empresa y durante la jornada laboral SIEMPRE hay alguien. Ayer les escribi, sin resultado,llame, me han tenido en espero 10 minutos!!! Me han prometido entregar el agua HOY, otra vez mentira, es para MARTES!!! Y les da igual todo, no quieren trabajar, no entregan agua y dicen que "no había nadie", si les dices esto por teléfono callan como ptas.

Marife
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pesima empresa, durante un año funciono bien, pero luego en pleno verano no me traian agua me di de baja en junio y ahora me piden 262 euros desde junio hasta octubre cuando no me an servido nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 649 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Contrate el servicio de esta empresa según ellos en 3 días tenia la máquina en mi domicilio y las botellas de agua, cobraron la fianza y tuve que llamar varias veces al final me lo trajeron pasados los 20 días de haberlo contratado. El resto de los meses no ha ido mejor, te cobran por cada envase que no les has devuelto porque no te lo has bebido 5 eu cada uno, si no se lo lleva el repartidor vacío , si le pides agua extra igual te cobran esos envases extras más el agua , si un mes no te hace falta coger porque te quedan del mes anterior pagas igual la cuota. Yo llegue a tener 23 botellas no gastadas más sus envases, he enviado varios mails pidiendo un abono en mi cuenta de esas botellas que son varias facturas, les he llamado y no hay forma de que me paguen esas botellas que no voy a gastar!! Un mes según ellos me quedé con envases 5 pues me los cobraron y yo , no los tenía , los había devuelto al repartidor.
Me notificaron que me subían el agua pq ha subido todo con sólo 6 meses de contrato, me negué y les notifiqué la baja por incumplimiento del contrato, han pasado dos meses más y siguen sin hacerme el reembolso que pedí , siguen pasándome las facturas cada mes y eso que no hemos vuelto a cogerles ni una botella de agua pero ellos cómo si oyen llover !!!

Cómo les devuelvo las facturas desde la notificación de la baja del contrato me llaman amenazando , que me van a poner en el Asnef!! Sólo puedo añadir que son unos ineptos y unos incompetentes además de unos (eliminado por el administrador)
No lo recomiendo ni que te regalaran las botellas de agua!!!
Empresa Poco seria , personal nada profesional !!!

Me ha pasado lo mismo facturas de 44 euros por 4 garrafas de 13 litros , dicen k te llamarán y no llaman

Irene

Por cuanto tiempo es el contrato que has hecho con ellos? No se puede rescindir?

Astry
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Doy una estrella porque no se puede poner menos -100, nefasta empresa, servicio y comunicación, además de (eliminado por el administrador) Mi marido contrató dando paga y señal de 50€ nos dijeron que como mucho 10 días en venir a instalar la máquina, paso más de un mes y nada lo cual nos llevó a dar de baja y reclamar los 50€ de paga y señal ya que no se había instalado nada. Pues llevamos más de un mes esperando la devolución y nada, llamamos cada semana y siempre dicen lo mismo que de 10 a 15 días. Son 50€ de (eliminado por el administrador) pero no me da la gana que estén trabajando con mi dinero y menos con el dinero de la comida de mi hija que por eso fue el motivo de querer ponerlo para los bibis de mi niña porque gastaba bastante agua. En fin...si queréis que os roben en toda la cara esta es la mejor opción.

Fatal! Nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si todo funciona, muy bien, pero cuando hay algún problema son muy, muy poco profesionales, sin atención al cliente...
Estoy intentando recuperar mi fianza, y el importe de la devolución de botellas sin éxito.
Nefasto

A mi me pasa algo parecido

Arlo
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Un desastre de empresa. No suministran el agua cuando toca, tienes que llamarles 43 veces al mes para conseguir que te envien el agua eso si la factura te la envian antes de recibir el agua

Anonimo cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Buenas a todos aquellos que aun no les han (eliminado por el administrador) no hos dejeis (eliminado por el administrador) ya que esta empresa solo se dedica a firmar nuevos contratos y a los clientes contratados que les zurzan, lo digo enserio ya que llevo 3 años con la fuente de filtracion y nunca me han echo ni 1 simple cambio de filtros, y eso que deberian hacerse cada 6 meses, por mucho k llames pasan de todo lo que les informas y para ellos si no te quejas mejor ... Valorar vuestro dinero y no hos dejeis (eliminado por el administrador) con estas empresas

Eduardo

Pero cuando los llamas para exigir el cambio de filtro que es lo que te dicen?

Pollo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Lo peor del mundo no lo aconsejo a nadie

Keltse - Sucursal Barcelona

Que tan malo puede ser un dispensador de agua jajaja. A ver explicadme.

Nick eliminado - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Llevo tres meses esperando la revisión y sustitución de los filtros y en espera estoy. Muy mal servicio.

Ruben - Sucursal Lleida

Buenas tardes, como hiciste la solicitud del servicio? Llamaste?

Bubble
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pides reposición de un modulo (4 garrafas) y te responden que no pueden traer las 4 garrafas pero que si pides 5 te las llevan inmediatamente.
En la última solicitud llevo 3 semanas esperando agua y contestan que no me toca cambiar, mi día de cambio no ha llegado ¿desde cuando tenemos fecha para cambio de garrafas?
Un desastre logístico.

Mariana

Sería ideal tener las garrafas una vez las pides, supongo que no siempre habías tenido esto de la fecha para cambio de garrafas, no? Dejando de lado este inconveniente, recomiendas el servicio en general?

Bubble

Mariana@, no recomiendo a esta empresa.
Para el cambio siempre tengo las garrafas disponible para el cambio

Mariana

Aquadirect blue presenta varios servicios, cuál de ellos según tu opinión deben mejorar?

Moicon
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

No traen el agua, llevo varios días esperando y me dicen que no pueden asegurar cuando la pueden traer

Alma

Vaya, pero por lo menos te contestan, no te han dado un estimado de tiempo?

Me paso lo mismo

Angelina

Supongo que ya la has pedido ¿cada cuanto deberían llevar el agua?

es mi caso

No solo no traen el agua si no k no se preocupan de sus clientes

Cecilia

Preocuparse en que sentido? Lo que tienen es que ocuparse

Todo el verano del 2022 sin traerme agua me doy de baja del servicio en junio entrego la maquina y hoy me reclaman 262 euros que no debo y la fianza de la maquina se la quedaron

Nadiuska
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mal servicio. Nunca tengo agua. Envío mails y me dicen que pasaran y no vienen. Su logística no es buena.

Saúl

En serio siempre has tenido problemas con el agua? o es desde un tiempo que tienes ese inconveniente?

Me paso lo mismo

Saúl

¿Finalmente que pasó, te llevaron el agua?

me pasa lo mismo

Saúl

Desde que los has contratado ha pasado esto o es algo nuevo??

Mile
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pésimo servicio, no cumplen los horarios de entrega, en este momento tengo 18 botellas vacías en el recibidor de mi casa, no cabe más y por mucho que los diga nadie viene a buscarlas , les escribo email y no contestan. Es negligencia total. Una vergüenza.

Rodrigo

Y cuando contrataste con ellos, se te había dicho si había algún horario específico para la recogida y recambios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

las opiniones malas las borran o modifican

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Porque es falso, son inectos en todos los sentidos

yandira - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Aquadirect blue planet. Me han dicho que en ésta empresa es muy tomado el desempeño laboral, lo que sirve de escalón para aspirar un cargo mucho mejor e ir ascendiendo. Hay muy buen ambiente laboral con mucha unión.

Lucie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Aquadirect blue planet, es una empresa especializada en el suministro de agua y café para empresas y particulares. Su experiencia y conocimiento del sector les ha hecho evolucionar para ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y de calidad y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

mentida

zuriñe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He escuchado muy buenas referencias acerca de Aquadirect blue planet. Tengo entendido que es una empresa que se dedica al comercio y distribución de agua embotellada y fuentes. Soy contadora por mas de cinco años en el rubro ¿Alguien me dice si tienen alguna vacante abierta en estos momentos?

Melania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Aquadirect blue planet es una empresa especializada en la distribución de agua potable. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la Carrer de César Martinell i Brunet de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder a ella en coche y bus.

Alberto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Aquadirect blue planet es una empresa que se dedica a suministrar agua y café a empresas y particulares, he escuchado que tienen un excelente grupo de trabajo con contratos laborales bien ajustados a las necesidades de los empleados y además tengo entendido que sus salarios son elevados.

anónimo - Sucursal Barcelona

Sueldos elevados son 800€ al mes para un chófer profesional con carnet C1, CAP y tacografo?

anónimo - Sucursal Barcelona

Alberto, de donde sales ??? Que sabrás tu !!

Alberto - Sucursal Barcelona

Supongo que Alberto nunca trabajo ahi, porque escribe tantas tonterias.. Alguien puede escribir algo mas sobre la empresa? por lo que veo hay muchos comentarios negativos, por qué?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tienen buenos dispensadores de agua para casa, estoy encantada con el servicio.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Yo tengo una máquina de agua de tipo filtrado y va genial. Muy contentos con la empresa

C. García
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy buenos, lo tenemos en casa y nos ha encantado el precio y servicio.

Isa

Hola! Me puedes decir precios? Gracias

Hakim

El precio comparando con otras empresas del sector, es competitivo?
No tengo comparación

pichilandero glvz

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

ROLANDA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿No habéis tenido ningunos problemas trabajando en esta empresa?

Antonio - Sucursal Barcelona

Ninguno, los tenemos en la oficina y la máquina va fenomenal.

Gigi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me han ofrecido empleo. Vale la pena?

Rafa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Aquadirect blue planet ofrece servicios de instalación y mantenimiento de filtros de agua para hogares y empresas. Trabajar aquí como técnico implica una formación superior complementada con cursos que están a cargo de la empresa. De lunes a viernes la tarea consiste en asistir a los hogares realizando la instalación de los productos que adquirieron sobreponiéndote a cualquier obstáculo que encuentres en el camino.

Timoteo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Aquadirect blue planet (Comercio y distribución de agua embotellada y fuentes). Es una empresa que ofrece una gran oportunidad de crecimiento y estabilidad, trabajo como comercial en la cual se gana muy bien.

Beath - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajé en gerencia general para esta compañía por un par de meses y pienso que mis capacidades han aumentado en gran medida, corregí errores que cometía anteriormente gracias a que contaba con la información correcta.

¿Es cierto que se paga 1750 € mensual a los/as empleados/as de Aquadirect blue planet?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquadirect blue planet. Buscan un Administrativ Comercial.

Aquadirect blue planet busca personas para el cargo de ENCARGADO/A DE ALMACÉN.

¿Qué quieres saber sobre Aquadirect blue planet?

Aquadirect blue planet Preguntas frecuentes