Calificación 2.6/5
Deporte y recreación
Calificación 2.6/5

Opiniones Aquadiver-costa Brava

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Aquadiver-costa Brava?

¿Qué quieres saber sobre Aquadiver-costa Brava?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Aquadiver-Costa Brava, parque acuático integrado por grandes atracciones y seguras instalaciones para toda la familia, se encuentra ubicado en la Carretera Circumval·lació S/N 17250 Castell-Platja d'aro y al cual se tiene acceso gracias a medios de transporte público como el autobús.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Aquadiver-costa Brava es una empresa especializada en centros de ocio, específicamente parques con juegos acuáticos. Por lo que leí, para la selección de nuevo personal el departamento de rrhh hace una preselección de los candidatos y posteriormente una entrevista.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Aquadiver-costa Brava
Una gran empresa de trabajo, organización del trabajo excelente, compañerismo, es un parque acuático con aparcamiento y taquillas, soy camarera del restaurante y ha sido un placer trabajar con ellos, hay tratos muy majos y se aprende mucho.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Aquadiver-costa Brava
Es una empresa muy conocida de diversiones, trabaje en una temporada con ellos, se disfruta mucho de ambiente laboral y de los colegas, trabaje como administrativa de la empresa y me encantaba, siempre disfrute de mi trabajo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Aquadiver-costa Brava acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Bienvenidos. Nos gustaría solicitar una evaluación de las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece capacitación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? gracias por la respuesta.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Aquadiver-costa Brava puede caer?

Aquadiver-costa Brava Preguntas frecuentes