AQUALIA

HUERTAS, 45 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AQUALIA

¿Cuántos empleados tiene Aqualia?

¿Qué quieres saber sobre AQUALIA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Alguien sabe si en aqualia meten a trabajar a gente que no tenga experiencia? Muchas gracias

Elsa

pues supongo que tendras que hacer un tiempo de pruebas, ¿para que quieres saberlo?

Nick

Por que me gustaria trabajar en aqualia de lo que pueda surgir por eso necesitaba saber si cogen a gente que no tenga experiencia, sabrias tu algo sobre el tema?

Elsa

pues si te podría intentar ayudar, pero necesitaría saber que cargo te gustaría coger o a cual vas a aplicar, no todos son lo mismo hehe

Nick

Me gustaria un cargo, operario de servicios urbanos, limpiador de calles, la verdad de lo que pueda surgir, con tal de trabajar en lo que sea cualquier puesto

Elsa

y ya has contactado con la empresa para ver si tienen plazas disponibles para algun puesto?

Nnnn

Todabia no

Elsa

entonces no sabes si realmente puedes aplicar para un puesto?

Vvv

Dejalo anda no me estas ayudando en nada, me estas haciendo perder el tiempo.

Luka

tio no le prestes atencion a ella, se nota que no buscaba ayudarte desde un inicio... si quieres ayuda de verdad puedes preguntarme a mi

¿Tendrán necesidad en AQUALIA de Majadahonda de personal con experiencia en microsoft Office?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Azul Jobs - Aqualia.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en AQUALIA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La empresa AQUALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Mantenimiento.

La empresa AQUALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

AQUALIA Preguntas frecuentes