AQUALIA
HUERTAS, 45 28220 MAJADAHONDA. (MADRID) CIF: B60813987 Teléfono: 917160735 http://www.aqualia.es
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones AQUALIA

¿Qué quieres saber sobre AQUALIA?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Azul Jobs - Aqualia.
¿Qué sabéis acerca del trabajo en AQUALIA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AQUALIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en AQUALIA es
Los descansos en AQUALIA son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo fue la última vez que AQUALIA ha contratado para monitor deportivo?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-04-10
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AQUALIA se puede trabajar como: jefe de mantenimiento, electricista, ingeniero de producción, enfermero, técnico
¿Cuál es el capital social de la empresa AQUALIA?
El capital social de AQUALIA es: 130.000,00 €
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: AQUALIA
AQUALIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa AQUALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Hay una nueva oferta de trabajo en AQUALIA. Buscan un ENCARGADO/A OBRA CIVIL Ref.21/0195.
Hay una nueva oferta de trabajo en AQUALIA. Buscan un Experto/A En Proyectos Europeos De Innovación- Experiencia En Gestión Financiera De Proyectos I+D De.

¿Los usuarios conocen AQUALIA?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en AQUALIA - requisitos típicos: experiencia entre 1 y 3 años en funciones similares a las requeridas y/o Áreas de producción, valorable experiencia en el sector industrial o medioambiental, se valorará haber finalizado estudios de máster relacionado con los ámbitos anteriores, oferta típica: contrato en prácticas, posibilidad de transformación en contratación indefinida, horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14:00. Los meses de junio a septiembre jornada intensiva. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet