AQUALIA

HUERTAS, 45 28220 MAJADAHONDA. (MADRID) CIF: B60813987 Teléfono: 917160735
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones AQUALIA

¿En AQUALIA proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)
¿Tendrán necesidad en AQUALIA de Majadahonda de personal con experiencia en microsoft Office?
¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Azul Jobs - Aqualia.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en AQUALIA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Cuándo fue la última vez que AQUALIA ha contratado para abogado?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2022-04-28. Comprueba más información sobre AQUALIA.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AQUALIA se puede trabajar como: mecánico industrial, enfermero, electricista, aparejador, ingeniero de producción. Comprueba más información sobre AQUALIA.
¿Cuál es el capital social de la empresa AQUALIA?
El capital social de AQUALIA es: 130.000,00 €. Comprueba más información sobre AQUALIA.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: AQUALIA. Escribe una opinión y comprueba la información sobre AQUALIA.
AQUALIA busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Tecnicoa En Gestion De Clientes A Aqualia Estamos Contratando.
AQUALIA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Tecnicoa En Gestion De Clientes En Aqualia In Barcelona.

¿Los usuarios conocen AQUALIA?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en AQUALIA - requisitos típicos: inscribirme a esta oferta, no se requiere experiencia previa. Sin embargo, se valorará, jefe/a de Servicio de Playas rea Metropolitana Barcelona - REF 22124 FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, oferta típica: plan de formación. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet