Aqualur Piscinas Y Spas

CIF: B31944671 Teléfono: +34 948 36 88 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Aqualur Piscinas Y Spas

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aqualur Piscinas Y Spas?

¿Qué quieres saber sobre Aqualur Piscinas Y Spas?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Cuentan con una alta gama de servicios dedicados a todo aquello lo que se encuentra relacionado con las psicinas, asimismo spas. Quisiera que me dijeran si además de sus oficinas ubicadas en Beriáin hay otras y si es fácil llegar a ellas, si me recomendáis algún medio de transporte, también me ayudaréis mucho.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

La empresa "Aqualur Piscinas Y Spas" ofrece servicios integrales de instalación, reforma, mantenimiento de piscinas y spas. Sus empleados comentan estar muy contentos con sus horarios de trabajo, los cuales le permiten tener sus debidos descansos, además de sus salarios bien pagados.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aqualur Piscinas Y Spas su actividad concreta es la construccion de piscinas. Es un trabajo donde en equipo es primordial y llegas a sentirte como en familia, trabaje como albañil donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy bueno.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

hola buenas experiencias con ellos. Fueron grata y estuve trabajando en el área de construcción de piscinas y spas por mas de 3 años y siempre fue agradable, compañeros muy buenos ademas existía una compañerismo total, jefes de servicio de ayuda en lo que pudieran ayudar , buenas ventajas de comisiones y un horario genial.

¿Ha cambiado vuestro salario en Aqualur Piscinas Y Spas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en Aqualur Piscinas Y Spas, ¡tu opinión es importante!

Aqualur Piscinas Y Spas Preguntas frecuentes