AQUANATURA

Carrer de Roger de Flor, 45, 08013 Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones AQUANATURA

2.2

¿Las bajas calificaciones de AQUANATURA afectan tu satisfacción?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

En septiembre del 2022 compre un pastor alemán hembra llamada Loba, me informasteis que tenía pedigrí y que entre los nueve meses y el año recibiría el justificante de ello, ya ha pasado más tiempo del que me dijisteis, os reclamo dicho documente pues pagué por él.
Os he reclamado en diversas ocasiones dicho documento incluso os solicité el libro de reclamación que no me facilitasteis, pues me entregasteis una hoja, que rellené, firmé y os entregué, de la cual no me facilitasteis copia.
Estoy totalmente descontento del trato recibido por vosotros, he sido tranquilo, sereno y comedido, os he dejado tiempo para la solución de este incidente sin ninguna respuesta por vuestra parte.

Espero respuesta.

RESPUES
Muchas gracias por contactar con nosotros. Somos criadores de diferentes razas de perros y gatos. Disponemos de Conejos, Cobayas, Hámsters y diferentes roedores con asiduidad, así como un amplio surtido de accesorios y juguetes para todas las mascotas en nuestra tienda especializada en: Roger de Flor 45-51 al lado del Arco del Triunfo. HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Sábado de 10h a 20:30h. Para cualquier consulta no dude en llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos:ž 933 095 977 / 933 152 057 / 933 103 463 / 932 691 020 / 695 199 965

Veo que seguís esquivando el problema, si sois vosotros el criador de Loba tenéis vosotros el justificante del pedigrí de ella, entonces cual es el motivo de que no me lo facilitéis?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Aviso IMPORTANTE!!! Hemos sido estafados por Aquanatura!!!
Hace unas semanas contactamos con el anuncio de internet para la compra de un perro cockapoo, nos solicitaron una señal para la reserva del cachorro que iba a ser inmediata o muy cercana, "señal por la que todavía estamos esperando un contrato". Efectuamos el pago el mismo día, pese que en anuncio ponía que tenia esta clase de perro, era mentira.

Nos han ofrecido una monta, que nunca nosotros solicitamos, porque solo queremos un cochorro que se pueda ver antes. Hemos pedido la devolución de la señal ya que no están ofreciendo lo que ponía en el anuncio y la actitud que ya era bastante desagradable se ha acrecentado, se niegan a devolver un dinero por algo que no concuerda con lo ofertado en sus anuncios.

Nos sentimos estafados, engañados, mal tratados, nos obligan a tener que ponernos en manos de un abogado para solicitar la devolución de un dinero que no les pertenece.

El trato de esta empresa Aquanatura tanto de su trabajadora Yolanda y sui encargada es muy desagradable y aconsejamos que desistan de comprar cualquier animal en esta tienda.

Ivan

Hola, mas arriba han dicho en un comentario que sus plazos pueden ser de hasta 4 meses. Que te han dicho En cuanto al plazo de tiempo cuando hiciste la reserva?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Estamos en una situación similar, contratando un abogado porque nos vendieron un bichón habanero por 2680€ alegando que era de pura raza y es un perro mezcla (con prueba de ADN) y no se responsabilizan (mi reseña la puedes leer entera (yo, misma)
Espero que vaya bien

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No son buena gente. No tratan bien a los trabajadores. Me dijeron que después de un contrato de 6 meses me harían uno indefinido y no fue así. Me echaron para coger a otra persona a la que sí le hicieron indefinida (por ley). Encima trabajando de diseñadora y marketing con un contrato que decía que era ayudante de tienda. Haciendo trabajos para todos los negocios del dueño, cobrando lo mismo que una auxiliar que limpia.

Ona

Si en tu trabajo eras tan toxica como lo estas siendo aqui yo tambien te hubiese echao, madre mia.

Albiñe

EXACTAMENTE... imaginate tener a esta persona con esa energia negativa saliendo por sus poros todo el dia y el resto del equipo teniendo que sufrirlo... ni por que fueres el mejor empleado del mundo te contrataba

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 927 visitantes únicos

YO misma
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

En junio de 2023 decidí comprar un perro Bichón Habanero por las características de temperamento de la raza. Me estuve informando sobre adopción pero finalmente me recomendaron ir sobreseguro ya que lo necesito como perro de terapia,
Para evitar la picaresca que se da en el comercio de animales, me dirigí a AQUANATURA en la confianza que podía ofrecer un establecimiento que se anuncia como criadero con más de 30 años de experiencia y con núcleo zoológico. Vi una camada reciente y me decanté por una hembra por la que me cobraron 2680€ argumentando que era de raza y con un pelaje excepcional (una combinación de negro y fuego ). Como la distribución de color era identica a la de cualquier Yorkshire, insistí en que me confirmaran que se trataba de un bichón Habanero, ya que en personalidad son muy distintos. Me confirmaron que era un bichón Habanero, de su propio criadero. Hice el depósito de 1000€ (del que no se devuelve el importe si te desdices de tu compra) y fue mi hermana a recogerla el 23 de junio de 2023, en ese momento les comentamos el tema del pedigrí y se nos dijo que los Habaneros no tenían pedigrí, porque ellos no competían, pero que nos garantizaban que era de raza y que nos lo inscribian en la ANICOM como tal.(que es un documento oficial).

El animalito nos llegó infestada de huevos de garrapata que eclosionaron al poco de llegar teniendo que recibir tratameniento para eliminar a más de los 20 ejemplares que cayeron y nosotros que fumigar toda la casa.
Viendo que algunas características del animal y enfermedades que se disimularon en el propio veterinario de Aquanatura, consideré necesario realizarle un test de ADN al cachorro.
El bichón Habanero es considerado una raza como tal, dentro del grupo 9 de la clasificación de razas por la Federación Cinológica Internacional, por lo tanto, se detecta genéticamente como tal.
El test de ADN arroja el siguiente resultado:
36,8% caniche toy
15,6% bichón maltes
14,5% Bichón Habanero
8,5% chihuahua
8,2 % Pastor Croata
7,2%bichón de pelo rizado
4,9% caniche
4,3% pekinés

Sobre el análisis de razas se confirma que lo que se me ha vendido es un perro que responde a una mezcla de razas pequeñas a un precio por el que se compra un perro semental. uno de estas características puede rondar sobre los 500€, y yo he pagado 2680€
Me he desplazado a la tienda con el test y he expuesto la situación, tras mucho insistir he conseguido hablar con (eliminado por el administrador) que afirma que sus perros son de raza. Su propuesta es que le devolvamos a la cachorrita y nos devuelve el dinero "si no estoy contenta", No, contenta no estoy, ni satisfecha ni con la situación, ni con la respuesta de la tienda.
Por supuesto, rechazo TOTAL E INCONDICIONALMENTE la propuesta de DEVOLVER AL ANIMAL ya que no es un bolso que se pueda devolver, es un ser vivo que no tiene culpa de los tejemanejes de los humanos. ¿En serio esta es la propuesta de alguien que se dedica al mundo animal????? ¿Fomentamos el abandono?
Después de la conversación telefónica mantenida con el propietario, el día 18 de diciembre, desde el propio establecimiento, le dimos unos dias para que pudiese hacer sus comprobaciones y ya no ha sido posible volver a tener una respuesta. He enviado varios whatsapp, llamado a tienda, la encargada no se responsabiliza y él no atiende al móvil.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Después de 6 meses y ponerme en manos de un abogado y mil llamadas de teléfono a la tienda, me han devuelto el dinero de la fianza.
Desde (eliminado por el administrador) asta (eliminado por el administrador) todo un periplo.
Aconsejo seriamente no tratar con esta empresa, juegan con el agotamiento de las leyes para apurar al máximo la legalidad y asta que no les llega el típico burofax y la llamada de un abogado no ceden.

Vera

Pero por que te has puesto en contacto con abogados tan tarde?

Gracias, me mantendré en la lucha, no solo por que me devuelvan lo que corresponde, sino para que este tipo de acciones y comercio desaparezca

Namcy
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Peluquería y atención cliente como que pasan de ti y te toman el pelo

Elsa

Me cuesta creer eso que dices. Por qué lo dices? Que te han hecho? Se sincera Namcy.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La atencion por telef es muy mala, he llamado preguntando por una persona de marketing con la cual he hablado ayer, y el senor al telef me dice que esa persona no existe, que el no la conoce, que no tiene tiempo para esto, y ha colgado el telef con muy mala forma.

Carla

Hola Pepe ¿es posible que te hayas equivocado de número? digo, porque si dijeron no conocer a la persona, claro todo eso no justifica la mala atención.

AQUANATURA - Tienda de Mascota

¡Hola Pepe! Suponemos que has llamado a un número equivocado o te has confundido. Todas las llamadas son atendidas en nuestra central en caja, y allí son atendidas por nuestras cajeras (y todas son chicas). Agradecemos mucho que antes de emitir juicios de este tipo confirmes lo que comentas. En tal caso, comentar con tu nombre completo, para poder ponernos en contacto contigo y solventar cualquier mal entendido.

Carla

Al mismo tiempo, ¿pueden dar el número correcto de su central? Gracias!

AQUANATURA - Tienda de Mascota

Nuestro teléfono es 93 309 59 77, tal como aparece aquí, en nuestra web y todas nuestras redes sociales.

Carla

Gracias por dar el contacto telefónico, atienden rápidamente la llamada o hacen esperar al cliente?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Increiblemente satisfecha, fui a comprar un Hamster y un cachorro y la atención fue mejor de la que esperaba, me atendió una chica alta super atenta y amable, me aconsejó y asesoró en todo lo que necesitaba, los cachorros están en perfecto estado, se ve que les cuidan mucho, ain duda alguna un acierto haber ido. Ya tengo a mis niños en casa y todo perfecto!!

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Nunca firmamos ningún contrato porque nos dijeron que encontrarían rápido el perro, mentira, luego nos digerimos que nos harían una monta sin nuestros conocimiento y sin ver antes a los padres, solo les hemos pedido que nos devuelvan el dinero y se niegan, mirar las miles de reseñas que tienen en Google. Con este tipo de comportamiento solo pierden día tras día clientes. No nos vamos a rendir asta que nos devuelvan el dinero por no haber cumplido lo prometido.

Nekane

Hola Iván ¿por qué les pagaste si nunca firmaste ningún contrato? ¿Tienes alguna confirmación de que les has pagado? Creo que será difícil demostrarlo sin ningún documento. Por curiosidad, ¿cuánto has pagado?

Afectado

Hola gracias por el interés, está en manos de un abogado y nos confirma a 100% que nos devolverán el dinero, por lo que siempre hay que denunciar este tipo de casa. Gracias

Jose

Que bueno que has logrado solventar el problema. En cuanto tiempo crees que te reintegren el dinero?

Aquanatura
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Aviso IMPORTANTE!!! Hemos sido estafados por Aquanatura!!!

AQUANATURA - Tienda de Mascota

¡Hola! Buenos días. Te escribimos desde Aquanatura. Desde el momento en el que nos contactaste te aclaramos que no teníamos disponible en tienda cachorros Cockapoo, que si estabas interesado podríamos hacer una monta especial para ti, y que para ello tendrías que esperar un lapso de 4 meses (como mínimo) y además hacer una paga y señal, condiciones que tú aceptaste y por eso hiciste el pago.

Nuestras condiciones de ventas y reservas son muy claras. Además; tenemos todas las conversaciones por escrito, desde que te contamos la posibilidad de hacer una monta especial para ti, también cuando te explicamos el procedimiento e incluso donde aceptas estar de acuerdo con nuestras condiciones y aceptas hacer el pago.

No entendemos ahora esta actitud cuando aún no se ha cumplido el lapso acordado. De todas formas, puedes acudir a nuestra tienda o contactarnos, siempre estamos abiertos a solucionar cualquier problema con nuestros clientes.

Iván

Y si todo estaba claro desde el principio, por que esta persona de anda quejando y hablando mal de esa manera ? La verdad una lástima que hagan que uno dude de la empresa, ya que imposible saber que es cierto y que no

Omar

En un medio donde cualquiera puede publicar sin que el comentario ni el perfil son verificados... es libre de inventar cualquier mentira, ya ves que ni siquiera se identifica. Yo puedo decir que hoy mismo fui a esa tienda y compré un dragón, y no pasaría nada

Iván

Está bien, estoy de acuerdo, pero por otro lado, ¿qué medio verifica las opiniones? También puedes escribir cualquier opinión en google. Ninguno de mis amigos tiene experiencia con esta empresa, así que quería leer algunas reseñas en Internet. Considero que no todo es cierto, entonces es bueno que la empresa responda y así garantice la transparencia. ¿Cuál es tu experiencia con ellos? ¿Recomiendas esta empresa o trabajas allí? Un saludo

Omar

La empresa ha respondido, si te fijas en el comentario de arriba. Voy al menos un par de veces al mes, soy del barrio y tengo dos perritas a las que llevo a consulta y a la pelu con ellos, nunca he tenido ningun problema, suelen ser bastante amables en general

Iván

Pensé que solo vendían cachorros. Volví al sitio y en realidad también ofrecen otros servicios. ¿Cuánto pagas por la pelu? Tengo un maltés, así que me gustaría saber los precios.

Que fuerte

Iván

Fuerte? ¿Qué es fuerte para tí? que también tienen otros servicios jaja

Me ha pasado algo parecido

Oly
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de AQUANATURA en: 5.
AQUANATURA tiene buena atención a través de: redes sociales.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Te prometen una cosa y luego no la cumplen, cogen y te echan a la calle después haber estado 6 meses trabajando con un contrato de ayudante de tienda, cuando lo que hacía era temas de marketing y diseño gráfico, no solo para la tienda, si no que para todos los negocios del dueño, cobrando como una auxiliar. No os fiéis.

Asteri

Lamentable lo que comentas, pero por que has permitido que te manden a realizar tareas que no te correspondían ?

Fcku

Empecé sustituyendo a una persona que al final no volvió.

Asteri

¿Cual crees que sería tu procedimiento para salir de esta situación?

Fcku

Ellos decidieron echarme al pedir yo lo que me merecía y correspondía. Y quien diga que es falso es un (eliminado por el administrador) porque fue así como sucedió. Encima mandaron a uno de los dependientes de la tienda a gestionar todo esto, el jefe ni si quiera dio la csra, todo por teléfono con la otra persona sin ni siquiera querer hablar conmigo.

Asteri

¿Qué era eso que pedías y les exigías a esta empresa? Porque al parecer es el énfasis de todo esto y creo que sería bueno que lo compartas con todos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Todo genial, super contentos con nuestro gatito. Recomendado 100x 100. Gracias

Maximiliano

¿Qué raza es tu gatito? estaba cuidado cuando te lo entregaron? disculpa las tantas preguntas pero me parece importante saber esos detalles.

dellamarcet@gmail.com

Mi gatito es raza brithis, porsupuesto que estaba cuidado. Y sano. No van a vender un gato enfermo, digo yo. Disculpa pero esque la pregunta, madre mia

Maximiliano

La pregunta no es tan descabellada porque hay sitios en donde no se preocupan por el bienestar de los animales, por eso pregunte porque me pareció importante. Pero lo importante también es que estas a gusto con la atención que te ofrecieron cierto?

Dellamarcet@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Quiero compartir mi alegría. Adquirí una perrita en Aquanatura. Para mi a sido una experiencia maravillosa. Buen trato. Muy profesionales y amabilidad

Lía

¿Al momento que adquiriste a la perrita estaba en buenas condiciones? es decir cuidada? lo pregunto porque he visto que en otros lados tienen a los perritos muy descuidados.

Montse

Todo perfecto muy contentos

Lila

Todos los cachorros estàn muy bien cuidados, yo he ido hoy y los vi. Puedes ir personalmente a verlos, la tienda en general està siempre muy limpia y ordenada, el àrea de los animales siempre està limpia y muy bien atendida.

Lía

Trabajan también con sistema de acogida/adopción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

PÉSIMOS E INUMANOS

Carlota

Madre mía, pero que es lo que ha pasado? Hay algo malo con los animales?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Compramos un cachorro shiba inuú en Enero del 2022, ya el el viaje estaba con vomitos.
Podria ser normal si, después de 3 meses sigue con vomitos viliosos a diario, tiene mal pronóstico.
Si termina mal la cosa, no me importan las consecuencias, os acordaréis toda vuestra vida de mi.

Édgar

Pobre animal, llevarlo al veterinario lo antes posible y después te miras el tema legal. Que es normal que en estos sitios los cachorros te los vendan con el parvovirus sin si quiera tratar

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

El dia 9 de febrero de 2022 en la tienda de aquanatura compre un hamster, el cual fue alimentado con productos de la misma tienda, dado por la dependienta.
En menos de una semana empezó con fuertes diarreas avisando a la tienda, quien dio largas.
Se llevó al veterinario pero falleció en 3 días más.
Se acudió a la tienda tras el fallecimiento, la. cual, la responsable mostró una actitud hostil.
Ya que nos intentaba afirmar que con una foto sabia de que había muerto y que se la tiene que llamar únicamente a ella aunque ella no es veterinaria, tras poner una reclamación oficial la responsable nos escribe en la misma, que es necesario aportar además del informe ( que ya tenia), nos pidió el cadáver lo cual es ilegal que el particular los lleve a la tienda, debe ser recogida por una empresa especializada, y que el cadáver lo necesitan para reclamar ellos a su proveedor, además de afirmar que no tienen dependiente de exóticos siendo que los venden.
Falta de profesionalidad y empatia, hablando de animales como productos de proveedores y una actitud nula de cara al cliente.

Andrea reis
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Se llevó al veterinario pero falleció en 3 días más.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pesimo, muy mala experiencia.

Marta

Y que fue lo que sucedió con tu experiencias para que digas que fue pésima? yo quisiera comprar algunas cosas para mi perrito.

COFFEE
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

NADA RECOMENDABLE PESIMA EXPERIENCIA
EL PEDIGREE QUE NUNCA LLEGA
O NOS HAN (eliminado por el administrador) Y NOS HAN VENDIDO UN PERRO SIN PEDIGREE O SI LO TIENE NO LO SABEN TRAMITAR
En JULIO de 2020 compramos un Schauzer Mini, nos lo vendieron diciendo que tenía pedigreé y a dia de hoy diciembre de 2021 seguimos peleando para que nos lo entreguen. Hemos contactado con la Real Sociedad Canina y no tienen ningun expediente con el microchip de nuestra perrita.

Hugo

Entiendo vuestro malestar porque parece que no cumplieron con lo pactado ¿pero cuán malo es tener una mascota sin pedigree?¿si no lo tiene qué pensáis hacer, devolverla?

COFFEE

nada en contra sobre una mascota sin pedigree es mas lo mejor sin duda es ADOPTAR.
El problema es que en este caso fue una COMPRA se pagó por un PEDIGREE que por el recorrido que llevamos todo apunta a que no lo van a entregar. Es el (eliminado por el administrador) que vendan sin pedigree total a mi me da igual, pero que no me lo cobren.

Hugo

Bueno, concuerdo contigo, tu molestia viene más por no recibir lo que pagaste. Ahora, no puedes denunciar esta acción o al menos recibir un reembolso?

Enrique

Cuánto pagaste por un perro con "pedigree"? me sentiría (eliminado por el administrador) ¿Alguien ha tenido la misma situación?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Por que me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Opiniones sobre Golden retriever??

Chelsy

Es un lugar para opinar sobre el trabajo en una determinada empresa ...

Melanie

¿Quieres adoptar un perro? Los refugios están abarrotados

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Aquanatura Anguix es una tienda y criadero de perros y gatos en el centro de Barcelona. Yo trabajé en la atención al cliente. No te piden experiencia, así que es una ventaja para aquellos que busquen empezar a trabajar.

AQUANATURA Preguntas frecuentes