AQUANUR

Santa Marta de Tormes, Ctra. Madrid, 108, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca.

Opiniones AQUANUR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AQUANUR?

¿Qué quieres saber sobre AQUANUR?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy comercial con experiencia en productos y servicios para el mantenimiento y construcción de piscinas, tengo ocho años de experiencia, he participado en talleres de formación en ventas que me han ayudado en mi desempeño y rendimiento laboral, quiero retirarme de mi empleo actual porque la paga es muy poca y casi no tenemos beneficios. Me recomendaron la Empresa AQUANUR paso mis datos al correo, espero me llamen estoy a disposición.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Conociendo de AQUANUR una compañía dinámica ubicada en Santa Marta de Tormes (Salamanca), única sucursal con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento y mantenimiento de las piscinas, conocí sus instalaciones, me llegue en automóvil ya que por el momento entiendo que no hay medio de transporte público cercano.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En AQUANUR nos encargamos de la construcción, instalación y mantenimiento de piscinas, spas, saunas, hidro masajes riegos de jardín, entre otros. La empresa queda en Santa Marta de Tormes, y he trabajado ahí por 3 años, sintiéndome como en casa. El trabajo es fluido y en mi puesto de trabajo me siento muy cómoda y con todo a la mano para hacer mi trabajo. Las instalaciones de la empresa son impecables, lo que me encanta porque soy fan del orden. Recibo un buen pago por mi trabajo y mis compañeros son lo mejor del mundo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AQUANUR ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

AQUANUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de mantenimiento, para construccion e instalacion pi...

AQUANUR Preguntas frecuentes