Aquaseason

MARQUESA DE TORRECILLA, 4 ESC F 2 IZ. 28027 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Aquaseason

En Aquaseason se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aquaseason?

Betty
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Por estas y casi me quitan todo mi sueldo

Parte A
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Me pagan una miseria

Eva

¿Y qué puedes decir sobre las condiciones de trabajo?

mikel

¿En que puesto? ¿Trabajas mucho? ¿Qué tal tu experiencia?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

AQUASEASON.SL
Trabajamos en la prestación de servicios de asistencia y mantenimiento de piscinas, estanques y todo tipo de recintos acuáticos, soy socorrista de la instalaciones y me siento muy bien, tenemos un clima muy majo y buen ambiente.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

AQUASEASON.SL
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, trabajamos en la prestación de servicios de asistencia y mantenimiento de piscinas, estanques y todo tipo de recintos acuáticos, me ha gustado que se trabaja con buena gente.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Aquaseason dedicados a la prestación de servicios de asistencia y mantenimiento de piscinas, estanques y todo tipo de recintos acuáticos. Mi experiencia trabajando como socorrista de piscina fue la mejor, en general, ha sido muy buena, en un ambiente de trabajo inmejorable, un gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

AQUASEASON.SL dedicados a la prestacion de servicios de asistencia y mantenimiento de piscinas, estanques y todo tipo de recintos acuaticos. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y reforzar los conocimientos de interés para familiarizarse con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabaje como socorrista buenos pagos !!

¿Es sencillo trasladarse a Madrid para trabajar? ¿Qué opciones hay de transporte?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aquaseason. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Aquaseason recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista de piscina

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquaseason. Buscan un Socorrista De Piscina.

Aquaseason busca personas para el cargo de Socorrista.

Aquaseason Preguntas frecuentes