Aquassent Shower System

Picassent

Opiniones Aquassent Shower System

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial podría reducir la necesidad de ciertos roles en Aquassent Shower System?

¿Qué quieres saber sobre Aquassent Shower System?

Joe Santiero
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

¿Cómo se arregla el Inversor 2 vías (System Touch) del modelo Indra sin que alguien te cobre 18 euros por el botón y 80 por colocarlo? ¿Lo puedo hacer yo mismo comprando el botón?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He comprado hace unos 3 años una ducha Aquassent Bali,y me han dado nada mas que
problemas los mandos de abrir y cerrar el agua,debido que la rosca es de plástico y en muy poco tiempo en abrir y cerrar se desgasta y el grifo se queda inutilizado.
Vale mucho dinero unos 250€para que sea tan (eliminado por el administrador) el sistema que lleva.
Y no es la primera vez que me ha pasado ,la primera vez me lo han cambiado en la tienda donde le compré pero como ya no tiene garantía,a tirar 250€, no sirve.
Aaa y cuesta mucho abrir y cerrar el grifo con las manos mojadas.
No lo recomiendo, no lo comprais que se romperá enseguida.

Porque ya he tenido malas experiencias con aquasent.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Según las reseñas, hay opiniones mixtas sobre la calidad de la grifería de Aquassent Shower System. Algunos usuarios tuvieron problemas con la durabilidad y el servicio técnico de la grifería china, mientras que otros están contentos con el producto y el servicio. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la durabilidad y el servicio técnico de la grifería de Aquassent Shower System? ¿Recomiendan esta marca en términos de calidad y durabilidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 655 visitantes únicos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Buen servicio, buenos trabajadores y atención comercial

Esteban

Sabeis si dan atención por Whatsapp? Me estresa tener que espear respuestas por correo eléctronico.

Carlos

Sí dan atención por Whatsapp

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Calidad excepcional

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Comparamos varias marcas similares y es la que mejor calidad ofrecía por el precio que pagamos. Muy contenta con la compra.

Triana

Hola, quieres decir que todas las marcas con las que trabajan son buenas, hay variedad en los precios son accesibles?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Compramos grifería negra para ducha y para un lavabo. A los dos meses el botón del monomando se atascó y empezó a salir óxido en el tornillo que une la columna al monomando y dónde asienta. Nos cambiaron la pieza del monomando con el botón atascado. A los siguientes 3 meses empezó a caerse la pintura del monomando y la nueva pieza y se ve oxidado. Además la manguera está pinchada y sin uso a penas. Dicen que es por la cal y/o producto abrasivo utilizado. No hemos usado producto abrasivo ninguno. Malos acabados y materiales. Nada recomendado.

Emiri

Hola Lau que marca escogiste, la escogiste tu o ellos te pusieron la que quisieron? Porque a veces sucede que somos nosotros por ahorrar que escogemos grifería económica.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

He comprado un conjunto de ducha iris. La presentacion del producto es buena, embalaje y montaje sencillo. lleva todo lo necesario para que tu baño luzca bonito. Por ahora muy contento como funciona.

Alexa

Y la calidad del producto es tal como la esperabas, han usado buenos materiales en la fabricación?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Los superiores son respetuosos.

Iñigo

Parece que cuentas con un muy buen ambiente de trabajo Manuel, podrías facilitarme información si hay actualmente alguna oportunidad de ingreso? me interesa, ya que ando buscando trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Griferia fabricada en China, de calidad y buen precio. Empresa española de gran confianza con buen servicio y atención postventa. No es lo mejor en griferia, pero es acertado.

Leonardo

Hola Manuel, necesito un consejo. Estoy por instalar un baño en la que estoy construyendo, mencionas que no es lo mejor en grifería ¿pero la relación calidad-precio es de lo mejor que hay?

Manuel

Hola Leonardo. Despues de evaluar este producto. Mi opinion es que la calidad en relacion a su precio es muy aceptable. Materiales que se usan, Laton , acero inox 304 y buen cromado. Y buen servicio tecnico con garantia de 3 años. Recomendable

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Excelente grifería y buen precio,después de 3 años sigue como nueva

Esteban

¿En serio? ¿Ni siquiera se atasca por la cal? Me gustaría saber si ofrecen garantía, y cómo podría ver sus productos, ya que no encuentro sitio web

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Nefacta grifería,al año empezó a salirle oxido luego uno de los botones se quedó pillado dentro ,servicio técnico se lava las manos 300e tirados a la basura ,grifería china

Abel

¿Y no te han dado garantía al comprar? Vaya pena, si tan chulas que se ven en las fotos...

Ernesto

es muy extraño que esta empresa no de soluciones. Quizas se deba a un problema con tu agua, exceso de cal o corrosion de las tuberias. La tienda que te lo vendio es la que debe solucionar el problema con el fabricante.

Abel

Dudo que sea un problema con el agua @Ernesto, ¿Acaso no has leído lo que ha dicho el del comentario original? Porque bien claro que lo ha dejado... Se nota que trabajas para ellos

Ernesto

Hola Abel. Hace tiempo que vendo sus productos. Y no tengo quejas. Si es cierto que la corrosion del agua provoca problemas. Las tuberias antiguas de metal con la cal se estropean, y puede parecer oxidacion.
Solo comento que hay veces que se debe ver de donde viene para solucionarlo.
La cal es muy problematica, y sobre todo con los sistemas de boton y termostaticas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Grifería de fabricacion china, calidad baja mejor invertir un poco más. Quién compra barato compra dos veces. Mala

Yo tuve una grifería con problemas en el cromado después de mucho hablar con la tienda el SAT finalmente hicieron el cambio

Jennifer

¿Estás seguro que es así? Porque un conocido me comentó que tienen buenos productos y, además, los que muestran en su página web se ven en excelentes condiciones y de calidad.

Dante

Manuel, tengo entendido que has comprado dos veces?j jajaj ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

Llevas toda la razón

Jorge

Si yo

Dante

Hola @Jorge, ¿Te ha pasasdo lo mismo que a manuel? Me pregunto cuánta gente se habrá visto ya afectada por el mismo problema

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

me han instalado una ducha IRIS y no sale agua caliente.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Porque no me sale el agua caliente en la ducha bide y si en el resto de sanitarios?

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de Aquassent Shower System durante la temporada navideña?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Aquassent Shower System , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Aquassent Shower System Preguntas frecuentes