AQUATIC SAFE COMPANY

Calificación 1.5/5
C/ LA SALPA, 6 7 - CABO DE LA HUERTA (ALICANTE)
Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones AQUATIC SAFE COMPANY

1.5

En AQUATIC SAFE COMPANY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AQUATIC SAFE COMPANY?

Jorgemoroso
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Es la peor empresa en la que he estado trabajando, se trabaja de lunes a domingo cobrando 5'50 por hora de trabajo, cuando llueve te mandan a casa y no cobras el día ni el transporte ni nada, no dan finiquito, el trato a sus trabajadores es humillante.
La organización es un desastre te cambian el sitio y horario con media hora de antelación y si les dices que no puedes se ponen a insultarte y amenazarte con que te van a echar. Pasan de las discusiones de sus trabajadores aún habiendo agresiones de por medio.
Cuando haces cumplir las normas y vienen gitanos como no quieren discusiones les dejan hacer de todo mientras que a los otros clientes tienes que decirles que no y se te queda una cara de cómo impongo mi autoridad.
A veces te hacen trabajar 12 y 13 horas cuando se quedan sin gente desesperada por ganar unos míseros euros, se aprovechan de la gente y uno de los encargados (eliminado por el administrador) entre 30 40 euros a cada trabajador que no se da cuenta o que no tienen el valor de discutir con el, como? Te apunta horas de menos y algunos no se dan cuenta, el registro lo llevan con un papel que van paseando por todo el hotel para que firmen los Socorristas, lo pasan 2 veces por semana si eso, para que los que no se apunten sus horas ni se enteran de que les (eliminado por el administrador) en fin, un desastre, (eliminado por el administrador)

MamáEnfurecida
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No pagan a sus trabajadores, los tienen explotados sin días libres, no se pueden dar de baja porque si no, no entregan los papeles de forma legal. A veces no les hacen contratos de trabajo y no les dan de alta en la SS. Nunca trabajéis para ellos, vais a querer estar muertos. La (eliminado por el administrador) se abolió hace mucho tiempo. A mi hijo casi lo (eliminado por administrador)

Nil

Pero nadie tiene a su hijo obligado trabajando en ese sitio ¿no? ¿que papeles no le entregan si se da de baja?

AQUATIC SAFE COMPANY Preguntas frecuentes