
Opiniones AQUI CENTRO DE SOPORTE AL CLIENTE en Gijón
HORRIBLE, 0 CONCILIACIÓN, LOS TURNOS PODÍAS SALIR A LAS 00 DE LA NOCHE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8 EN PIE, PAGABAN TARDE Y MAL, PARA LAS VACACIONES UN SIN DIOS, Y EL SALARIO UN CHISTE, ES LA SUBVENCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA, NO LES COSTÁBAMOS UN DURO Y NOS TRATABAN FATAL,
¿Podrías especificar cuánto retraso había típicamente en los pagos y cómo afectaba esto a tu situación financiera personal? Además, ¿te proporcionaron alguna justificación para estos retrasos?
¿Consideras que AQUI CENTRO DE SOPORTE AL CLIENTE tiene una estrategia de desarrollo clara?
Estuve trabajando como teleoperadora. Los contratos iniciales son de 6 meses. Hay mucha gente que renueva y se queda más tiempo, pero yo decidí marchar al finalizar el primer contrato porque me salió un trabajo de lo mío.
Hola Ana María, primero te felicito por tu nuevo empleo y luego paso a preguntar ¿consideras que los salarios en Aquí son buenos o al menos decentes? si puedes dar cifras mejor. Saludos.
No pagan directamente
Trato inapropiado al cliente y empleados.
Directamente no pagan a los empleados . Coordinadores sin preparación ninguna
¿Como es eso de que no les pagan directamente a los empleados? ¿acaso utilizan un intermediario para pagarles o simplemente no les pagan?
Eso no es cierto que cuenten la verdad
Se ve que tu si sabes cual es la verdad. Podrías decirme cuál es?
Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de AQUI CENTRO DE SOPORTE AL CLIENTE. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.