Opiniones AQUICULTURA BALEAR SAU

¿Qué te aportó estar contratado en AQUICULTURA BALEAR SAU? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Deja una opinión sobre AQUICULTURA BALEAR SAU

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de AQUICULTURA BALEAR SAU en Murcia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AQUICULTURA BALEAR SAU. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Claudia - Murcia

AQUICULTURA BALEAR SAU
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabajamos en la acuicultura marina de dorada y lubina y me ha gustado mucho el clima de trbajo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y clientes.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AQUICULTURA BALEAR SAU. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AQUICULTURA BALEAR SAU

Houda - Murcia

Viveros marinos. Excelente oportunidad de empleo en un ambiente de ensueños, equipo de trabajo profesional, atento y colaborador. La remuneración es muy buena, horario laboral a tiempo completo. Imperdible oportunidad.

Candela - Murcia

Aquicultura Balear es una empresa del Grupo Culmarex que se dedica a la crianza y comercialización del pescado blanco más sabroso y saludable de la dieta. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en pesca y cuidado de especies marinas. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

AQUICULTURA BALEAR SAU busca personas para el cargo de Auxiliar Genética Y Analisis De Datos- Para Palma De Mallorc....
Hay una nueva oferta de trabajo en AQUICULTURA BALEAR SAU. Buscan un Auxiliar Genética Y Analisis De Datos- Para Palma De Mallorc....

AQUICULTURA BALEAR SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar Genética y Analisis de Datos- para Palma, Auxiliar Genética y Analisis de Datos- para Palma de Mallorc...
Imma - Murcia

AQUICULTURA BALEAR SAU es una empresa que se especializa en la explotación de la acuiltura y otros derivados de productos de la pesca. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con productos agrícolas.