AQUICULTURA BALEAR SAU

Building Son Espanyol. Local 9, 2ª Planta. 07121 Parc BIT Palma de Mallorca.
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre AQUICULTURA BALEAR SAU

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AQUICULTURA BALEAR SAU?

¿Qué quieres saber sobre AQUICULTURA BALEAR SAU?

Claudia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

AQUICULTURA BALEAR SAU
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabajamos en la acuicultura marina de dorada y lubina y me ha gustado mucho el clima de trbajo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y clientes.

Houda - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Viveros marinos. Excelente oportunidad de empleo en un ambiente de ensueños, equipo de trabajo profesional, atento y colaborador. La remuneración es muy buena, horario laboral a tiempo completo. Imperdible oportunidad.

Candela - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Aquicultura Balear es una empresa del Grupo Culmarex que se dedica a la crianza y comercialización del pescado blanco más sabroso y saludable de la dieta. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en pesca y cuidado de especies marinas. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

Imma - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

AQUICULTURA BALEAR SAU es una empresa que se especializa en la explotación de la acuiltura y otros derivados de productos de la pesca. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con productos agrícolas.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de AQUICULTURA BALEAR SAU en Murcia?

AQUICULTURA BALEAR SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Genética y Analisis de Datos- para Palma, Auxiliar Genética y Analisis de Datos- para Palma de Mallorc...

¿Qué te aportó estar contratado en AQUICULTURA BALEAR SAU? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

AQUICULTURA BALEAR SAU Preguntas frecuentes