Aquila Capital

Alceda, España
CIF: B87531620 Teléfono: +34 352248329442

Opiniones Aquila Capital

¿Qué tipo de servicios ofrece Aquila Capital? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aquila Capital?

Enana
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Aquila Capital está buscando un abogado especializado en Derecho Inmobiliario para asesorar en temas legales relacionados con proyectos de energía renovable. También se requiere conocimiento en urbanismo y experiencia de al menos 3 a 5 años en el sector inmobiliario, preferentemente en el ámbito de las energías renovables. ¿Alguien tiene idea de cuál podría ser el salario para esta posición? ¿Qué opinión tenéis sobre la importancia de la transición hacia la energía limpia en la actualidad?

¿Es posible recibir un bono en Aquila Capital?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Aquila Capital. Me han contado que la experiencia no es tan importante para optar por un puesto en ésta empresa. Hacen una serie de preguntas en la entrevista y una entrega y evaluación de documentos. No hacen mucho protocolo, van al grano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Cómo pueden ser tan rastreros y (eliminado por el administrador) y jugar con la gente?

Porque es cierto, lo vivimos de propia experiencia. Muy mala gente !!!.

Olivia

¿Te molestaría explicarte mejor para los que leemos las opiniones? Sería de mucha ayuda.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de Aquila Capital refleja honestidad y autenticidad?

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en Aquila Capital y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿Crees que hay algunas reformas que Aquila Capital podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Praktikant (m/w) Bereich Fondsbuchhaltung / Fondsmanagement...? Pedimos una información honesta.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Office Manager (m/w). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Manager | Product Accounting en Aquila Capital? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquila Capital. Buscan un Financial Accounting Intern - Madrid.

Aquila Capital busca personas para el cargo de Project Development Manager - Madrid.

Aquila Capital Preguntas frecuentes