Aquilea Zentro De Imagen Y Salud

Calificación 4.8/5
República Argentina, 19 Bajo - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Aquilea Zentro De Imagen Y Salud

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aquilea Zentro De Imagen Y Salud?

¿Qué quieres saber sobre Aquilea Zentro De Imagen Y Salud?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Aquilea Zentro de Imagen y Salud es una empresa la cual brinda servicios de peluquería y asesoría de imagen; la compañía opta por aquellos candidatos que posean experiencia en el trabajo y por ello se empeña en revisar a fondo la hoja de vida de los mismos

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Aquilea Zentro De Imagen Y Salud es un equipo de trabajo que se destaca en el área de servicios de peluquería y estética, muy buena en lo que se destaca. Cuenta con un excelente clima laboral y excelente beneficios, en estos momentos están buscando personal para el puesto de asesora de imagen, es necesaria experiencia mínima de 1 año. Lo coloco por aquí por si a alguien le interesa, les recomiendo esta empresa.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Aquilea Zentro De Imagen Y Salud, es una empresa que se dedica al asesoramiento de la imagen corporal y estética de la mujer. Aquilea, brinda un crecimiento laboral para sus empleados increíble, constantemente están haciendo capacitaciones, la cuales también son muy bien remuneradas

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Al momento de salir me iba a gusto, realmente era muy entretenido, me dedicaba a hacer lo que me gusta y rodeada de compañeros muy amigables, lo que ganaba era muy equilibrado a lo que trabajaba, instalaciones cómodas para trabajar.

Aquilea Zentro De Imagen Y Salud no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Aquilea Zentro De Imagen Y Salud Preguntas frecuentes