Aquinta

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Aquinta

¿Es posible ganar bien en Aquinta?

¿Qué quieres saber sobre Aquinta?

¿En qué sector opera la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Obras

Gala

Que bien, pero tu has hecho alguna obra con ellos? Me interesa saber si los recomiendas porque he estado pensando en contratar sus servicios

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Si vale como referencia yo estuve trabajando 3 años. Mucho trabajo si, pero no he vuelto a trabajar en una empresa igual. Muy buen ambiente. Y algo importante, pagan.

Miguel

Debe ser una experiencia única 3 años de trabajo en un Restaurante, para mí el trabajar y que sea mucho te hace conocer, aprender, ¿Te sucedio eso? ¿De cuánto más o menos la paga?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago ) como comercial lo recomiendo apuntad no os arrepentiríais.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

trabajar aqui es trabajar con empeño donde todos los dias se da lo mejor para ser los mejores, realmente fue una gran oportunidad trabajar en el departamento de administración donde todos los días me brindaron apoyo y con mucha paciencia me ayudaron en todo.

¿Creéis que en Aquinta se puede ganar más de 2500 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

Aquinta recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE OBRA, Jefe de obra exp demostrable (MADRID) (2.500€ al mes)

JO

En Madrid, Madrid provincia Aquinta selecciona candidatos para el puesto Jefe de Obras En Madrid. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aquinta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquinta. Buscan un Jefe Obra Madrid.

Aquinta busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Jefe Obra Madrid A Aquinta Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Aquinta Preguntas frecuentes