Aquona Gestion De Aguas De Castilla

Valladolid
CIF: A66141169
Ingeniería urbana

Opiniones Aquona Gestion De Aguas De Castilla

¿Crees que Aquona Gestion De Aguas De Castilla debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Aquona Gestion De Aguas De Castilla?

MYK
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Muy buenas tardes, hace unos días realicé unos trámites en mi domicilio a traves de su teléfono y como no tengo otro medio por el cual felicitarles, utilizo esta plataforma, gracias por su atención, rapidez y servicio, hoy en día encontrar profesionales y personas así, es un lujo. gracias

Triana

Cuánto tiempo duró el trámite que realizaste? Suelen ser rápidos en su atención?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Aplican el bono social para el segundo y tercer tramo de agua y no para el primero que es de primera necesidad. 84€ una factura bimestral es una auténtica barbaridad. Este mes he pagado menos de luz y gas que de agua....En Valladolid se paga una cuarta parte, de pena.

Alexis

Eh disculpa la confusión, pero me cuesta un poco entender como funciona ese sistema, podrías contarme un poco más para así entender? Te pregunto porque pensaba suscribirme al servicio

Anp
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Pésima atención al cliente.
Avería que no resuelven.
Facturas con falta de datos o erróneo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 845 visitantes únicos

Sociedad
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son la peor empresa de gestión de agua del mundo

Nil

La peor por? como fue el servicio que recibiste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Porque cuando hay un fallo de agua no son capaces de devolverlo al instante

Alicia

Que fallo estas teniendo? como que no lo devuelven? puedes explicarte

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Son unos ladrones,son nuestros recursos y ellos se aprovechan y encima nos cobran, el agua es un recurso que debería ser gratis ..en una proporción y solo pagar el que despilfarra

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Aquona Gestion De Aguas De Castilla es una fantastica empresa que se dedica a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Les comento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que cumplo con el perfil solicitado ya que poseo gran experiencia gracias a mi trayectoria en diversas compañía similares. Por último, ¿que tipos de beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aquona S.A.U. es una empresa que se encuentra ubicada en la Carrer de Joan Ramon Jiménez, 84, en Gandia, Valencia, aunque cuenta con otras sucursales a lo largo de España. Varios me han comentado que para dirigirse al lugar prefieren usar un coche particular, principalmente por la comodidad, pero también porque no hay paradas de transporte público cercanas al sitio y la estación de tren más cercana está a aproximadamente 11 cuadras del sitio. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona es bienvenido.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buena compañía en gestión de aguas

Personaje
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Es más fácil que muera antes de volver con ellos

Juliette

¿Así de mal? ¿Todos tienen las mismas malas condiciones laborales?

Personaje
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Pagaban mal y tarde y de las comisiones de venta ni hablemos. Nos retiran el 44%. Total si vendes, la comisión 100 euros y te pagan al final 66. No cotiza porque no hay base para ello y echas entre 10 y 12 horas por 400 euros . Te pagas tu todos los gastos

Maru

Esas son las condiciones muy extrañas si lo que dices es verdad.
Esto es legal?

Samara

Tenéis mucha rotación de empleados?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas buenos días.
Tengo dudas sobre la empresa que se encuentra localizada en la calle General ruiz, 1, Valladolid, 47004 , Valladolid de nombre Aquona Gestion De Aguas De Castilla. ¿Trabajan jornada completa?, ¿Los trabajadores laboran horas extras?.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Aquona es una empresa comercial de gestión de aguas de la localidad. Sus años de trayectoria la han consolidado como una empresa que ofrece estabilidad a sus empleados, además de salarios correctos con seguridad social. Dentro de la compañía los empleados tienen posibilidades de adquirir nuevos conocimientos con capacitaciones y algunos cursos. Comentan que se trabaja en un ambiente de respeto y orden.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Si envío mi cv a su correo electrónico, ¿me responden?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una empresa dedicada a ofrecer diferentes servicios relacionados al agua. Siento un gran interés por los espacios laborales medioambientales como Aquona pero no encuentro mucha información sobre sus contratos ¿Quién sabe qué tipos de contratos son los que Aquona ofrece?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Están cerrados todavía o ya están de vuelta?

Xcac
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Tengo estudios de técnico informático u redes, he llevado toda la logística en una gran empresa de camiones y entre otras era el encargado de la certificación ISO 9001 y 14001

Xcac
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me gustaría saber como entrar a trabajar en Aquona, donde hay que entregar el cv. que requisitos piden...?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el área administrativa para la empresa y os digo que se trabaja fuerte para atender al cliente, la empresa cuenta con capacitación constante, un salario justo y horarios muy buenos, ademáis ofrecen beneficios al final de cada año que otras empresa no dan, es genial estar aquí.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¡Hola! Soy ingeniero en informática, y me especializo en el área de desarrollo de Software. Me topé con esta empresa debido a que goza de excelentes valoraciones y recomendaciones, sin embargo, no dispongo de información concreta de contacto. ¿Quién podría ayudarme con ello? Estaría enormemente agradecido.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Aquona Gestion De Aguas De Castilla dedicados a la captación, depuración y distribución de agua. Es una gran empresa para trabajar si te gusta los desafíos aquí encontraras todos los días. Siempre hay muchos proyectos y muchas cosas que hacer, por lo que nunca te aburrirás. También hay un gran lugar para hacer crecer tu carrera y luego dirigirte hacia donde quieres llegar, pero la recomiendo, buena paga!

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Aquona es una empresa referente en el sector que se encuentra en Valencia. Se trata de una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. Todos sus trabajos son de calidad y se afirman en valores firmes. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

Click
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa lider en su sector, con grandes profesionales al frente.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. El modelo AQUONA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Debido a ello, su equipo de profesionales se conforma de especialistas en gestión de agua, con amplia experiencia en el tema, facilidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a resultados, la empresa ofrece la oportunidad hacer carrera, ofreciendo capacitación constante además de un buen sueldo y prestaciones.

Aquona Gestion De Aguas De Castilla Preguntas frecuentes