Calificación 3.9/5
Calle de la Plazuela, 4, 14913 Encinas Reales, Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Ar Cosmetic

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ar Cosmetic?

¿Qué quieres saber sobre Ar Cosmetic?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Me gustaría saber si son realmente buenos, su duración si no cambian de color y si son inorganicos

nazaret

alguien sabe si estan buscando gente actualmente? Me gustaria aplicar. Seria posible? Cualquier información vale oro

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Santiago y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Ar Cosmetic; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si exigen deposito por uniforme, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ar Cosmetic esta empresa juega un papel importante en los beneficios, los empleados han expresado con seguridad que los beneficios como horas de trabajo han sido de mucha ayuda y los permisos también le han sido muy útiles.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ar Cosmetic
Buen ambiente en general con todos los compañeros y buenos sueldos y primas buen seguro medico, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y como dependienta tengo horarios cómodos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ar Cosmetic
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros y te ayudan en todo lo posible, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ar Cosmetic
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, soy dependienta y he estado muy a gusto con el buen rollo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Ar Cosmetic empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, en donde trabajo como comercial de sus productos hace mas de 4 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas comisiones las cuales siempre están a tiempo, si quieres ser un buen comercial y tener un proyecto para tu vida apuntad.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué novedades hay en Ar Cosmetic? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Ar Cosmetic Preguntas frecuentes