Aracel telefonia

C/ DOCTOR FLEMING, 14 3. 03560, CAMPELLO (EL), ALICANTE
Calificación 4.2/5

Opiniones Aracel telefonia

4.2

¿El salario medio en Aracel telefonia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aracel telefonia?

anita
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me han tratado muy bien, marcan la diferencia, me llevan en todo momento los servicios, si tengo algún problema me resuelven, son serios y comprometidos, lo recomiendo 100%

Encarni

Nuestro horario es de Lunes a Jueves ( 9:00hrs a 14:00hrs y de 16:00hrs a 19:00hrs ) los Viernes estamos (8:00 a 15:00hrs), pero si nos dejas mensaje en el contestador o WhatsApp, nos ponemos en contacto contigo en cuanto lo recibamos ;)

Amade

¿La empresa es muy nueva o algo así? En Google no tienen reseñas de ningún tipo y eso es muy extraño. ¿Alguno de vosotros sabe algo de esto?

¿Es posible recibir un bono en Aracel telefonia?

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La primera reseña destaca que Aracel telefonia tiene un excelente servicio al cliente y que resuelven cualquier problema de manera eficiente. Sin embargo, parece que en algunas ocasiones han ocurrido problemas con la contratación y el envío de equipos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar donde les prometieron algo pero no se cumplió? ¿Cuál fue su reacción ante esta situación?

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

(eliminado por el administrador) Pues van y portan parte de las lineas a pesar de no tener el contrato firmado ADEMAS UNA DE LAS LINEAS ES LINEA FIJA DE LA EMPRESA DE MAS DE 15 AÑOS ... EN ESTE MOMENTO ESTAMOS INCOMUNICADOS
Ademas dicen que han enviado terminales y router (QUE NO HEMOS RECIBIDO JAMAS) y nos ponen permanencia y nos generan facturas.
(eliminado por el administrador)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aracel telefonia
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. La experienica es buena pero siempre mejorable, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales recomiendo.

Rociosanz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

(elimnado por administrador) mucho cuidado. Ofrecen ofertas que no se cumplen.

¿Cómo reacciona la empresa Aracel telefonia cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en Aracel telefonia están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Aracel telefonia te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

FE

Aracel telefonia lleva a cabo una selección para el puesto Asesores comercial (sueldo: 18.000€ - 40.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aracel telefonia Preguntas frecuentes