Opiniones ARAFARMA GROUP Marchamalo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:10 con un promedio de 5 estrellas
Mercedes

La empresa tiene vacantes como analista de muestreo, tengo los requisitos que solicitan, la experiencia y me interesa el cargo pero no sé adónde enviar mis documentos de postulación ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia? ¿Algo que agregar de la empresa o/y el empleador?

mikel

Empresa dedicada a la Fabricación de productos farmacéuticos de base. Finalidad de ayudar a pacientes con problemas de salud.
Actualmente solicita personal para el area de Operario de Mantenimiento.
Alguien que me pueda comentar cuales son las tareas que se realizan y que se necesita saber para poder entrar a laborar, cual es el trato con el personal

PRE

ARAFARMA GROUP selecciona trabajadores - Analista de Control de Calidad Turno Fin de semana. Pedimos opiniones honestas.

JO

Veo que la empresa ARAFARMA GROUP ha añadido la oferta de trabajo Operario de Mantenimiento, y el sueldo es 16.500€ - 18.500€ al año. Pedimos comentarios honestos.

PO
ARAFARMA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Mantenimiento (16.500€ - 18.500€ al año)

En Marchamalo, Guadalajara ARAFARMA GROUP está buscando un trabajador para el puesto Analista de Control de Calidad Turno Fin de semana. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ARAFARMA GROUP .

Ofertas de trabajo ARAFARMA GROUP