ARAFARMA GROUP

Calificación 3.3/5
Calle fray Gabriel san Antonio (pg ind del Henares), 6 - 10, Marchamalo, 19180 , Guadalajara
Calificación 3.3/5

Opiniones ARAFARMA GROUP

3.3

En ARAFARMA GROUP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ARAFARMA GROUP?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Estoy por terminar el ciclo formativo, entre compañeros y ex compañeros que han estado allí no se oyen los mejores comentarios me gustaría saber que tan cierto es

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Todo lo malo que hayas escuchado seguramente es verdad.

Noé

Como dicen... en donde el río suena es porque agua lleva; ¿tú has vivido o experimentado algo que te haya sido desagradable? Puedes compartirlo de una vez.

Ike
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Cuidado con una analista en el laboratorio, es una señora que puede hacer que te echen con mentiras y manipulando a la gente. Te hace la vida un infierno, te crítica te ataca te persigue , conseguí algo mejor y aproveché para irme, por esa señora fue de una mis peores experiencias laborales.

Ike

Los directivos y jefes no hacían nada, a pesar que sabían de las situaciones que eran obvias. Daba la impresión que le tenían miedo. Amenazaba a los analistas cuando estaban solos, o se burlaba de ellos y ellas si se equivocaban, o les ponía motes a cada uno, hablaba mal de todos hasta de los mismos jefes.

Rosa

Y como es que una persona puede tener tanto poder incluso para tratar mal a los jefes? si trata a todos así dudo que muchos la quieran, por que nadie hace nada? por que el miedo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No recomendaría a nadie trabajar allí, Mobbing y Bossing a tope, tienen una rotación de personal brutal, los salarios son muy bajos, te podrían pagar lo mismo en una cafetería, no te pagan las horas extras y las pagas extras te las pagan a la mitad y si te quejas de algo de este secreto a voces estás fuera, la dirección de los responsables deja mucho que desear, y el ambiente laboral es muy tóxico especialmente en las áreas técnicas laboratorio y producción, cotilleos, rumores y difamación por parte de los compañeros y por parte de tus mismos jefes o encargados.

Anonimo

40 horas semanales o más.

Endrike

Por 40 horas semanales, es muy poco y lo que dices tiene bastante de verdad. En una cafetería se podría ganar lo mismo. ¿Que os mantiene trabajando ahí?¿no creéis poder conseguir algo mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Buenas, me he topado con un comentario que Arafarma es una empresa que te permite estar en contacto directo con gran cantidad de procesos y actividades lo que da unos conocimientos muy amplios. Qué más me podéis decir sobre esta empresa?

Aitana

que tan buenas son las condiciones económicas?

Fernando

alguien sabe? tambien me interesa si pagan bien

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Arafarma es un laboratorio farmacéutico especializado en ciencias de la salud. La empresa se localiza en Calle Fray Gabriel San Antonio, en Guadalajara. También puedes llegar si vas en vehículo propio por la calle Buga. Como punto de referencia, la empresa se encuentra cerca de la compañía Motorsport.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

GRUPO ARAFARMA una empresa especializada en ciencias de la salud, entregando mi currículo tuve oportunidad de conocer algunos trabajadores que están en puesto de Análisis, el puesto del analista tiene responsabilidades grandes como las de analizar materias primas y productos, realizar los pertinentes controles de calidad y de desechos y llevar a cabo el análisis ambiental de los residuos y para tener el cargo la experiencia y titulación.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la compañía especializada ARAFARMA GROUP; está trabajando en horario completo con 2 jornadas semanales de 24 horas, en la que los empleados pueden decidir trabajar horas extra bajo una remuneración elevada.

Interesado
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Que tal es la empresa

Puedes caerle bien a los “jefecillos” y trabajar o caerles mal y que te hagan la vida imposible...

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

ARAFARMA GROUP. En esta farmacia las oportunidades de desarrollo son muy buenas, siempre hay cursos de actualización para adquirir nuevos conocimientos. Los sueldos son muy buenos. Es una gran oportunidad de trabajo.

Jajajaj en serio has trabajado en esta empresa y te han aportado todo eso? Ni de broma vamos...

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

No recomiendo a NADIE que trabaje en esta empresa, es un cortijo donde el empresario hace y deshace con los trabajadores a su antojo. (eliminado por el administrador) a los empleados, generan disputas, falta de comunicación y órdenes claras, amiguismo, mala praxis empresarial, sin escrúpulos y un largo etc.

Ruben Daniel Ternero

por lo menos pagan bien?

Para nada, sueldos de miseria para ser el sector que es.

Ibane

que significa mala praxis empresalial, puedes decir algo mas claro?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa tiene vacantes como analista de muestreo, tengo los requisitos que solicitan, la experiencia y me interesa el cargo pero no sé adónde enviar mis documentos de postulación ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia? ¿Algo que agregar de la empresa o/y el empleador?

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la Fabricación de productos farmacéuticos de base. Finalidad de ayudar a pacientes con problemas de salud.
Actualmente solicita personal para el area de Operario de Mantenimiento.
Alguien que me pueda comentar cuales son las tareas que se realizan y que se necesita saber para poder entrar a laborar, cual es el trato con el personal

¿Uno de los beneficios en ARAFARMA GROUP es coche de empresa?

¿Han disminuido los ingresos de ARAFARMA GROUP durante el cierre de frontera en país?

ARAFARMA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mantenimiento, Visitadores médicos con experiencia, Operario de limpieza área de producción

ARAFARMA GROUP selecciona trabajadores - Analista de Control de Calidad Turno Fin de semana. Pedimos opiniones honestas.

Veo que la empresa ARAFARMA GROUP ha añadido la oferta de trabajo Operario de Mantenimiento, y el sueldo es 16.500€ - 18.500€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En Marchamalo, Guadalajara ARAFARMA GROUP está buscando un trabajador para el puesto Analista de Control de Calidad Turno Fin de semana. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ARAFARMA GROUP .

Hay una nueva oferta de trabajo en ARAFARMA GROUP. Buscan un Administrativo/A Con Francés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ARAFARMA GROUP Preguntas frecuentes