Arag S.E

CIF: W0049001A Teléfono: +34 900 102 960
Finanzas y seguros

Opiniones Arag S.E

¿Qué quiere decir Arag?

¿Qué quieres saber sobre Arag S.E?

Yol
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios han expresado su insatisfacción con Arag S.E. debido a problemas como retrasos en la resolución de reclamaciones, falta de comunicación y respuestas inadecuadas a situaciones de emergencia. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias? ¿Se han tomado medidas para mejorar la eficiencia en la gestión de reclamaciones y la atención al cliente?

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Nunca contraté con arag me vino impuesta por mi seguro hogar , NO contrateis con esta gente son unos (eliminado por el administrador) que te dejan desamparada y mentalmente agotada , contando los días para cancelar seguro hogar con esto lo digo todo , espero y deseo que el karma exista

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Todavía estamos esperando con todas las fotos y pruebas a que nos llamen o contestan que van a hacer con el siniestro que Allianz BBVA les ha pasado a ellos y han pasado 4 meses y no nos solucionan ni nos dicen nada ,con todas las humedades provocadas por los vecinos.

mikame

No entiendo por qué les lleva eso tanto tiempo. ¿Te lo explicaron de alguna forma?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Son unos (eliminado por el administrador) 5 días para traer un coche y tener que pagar por ser festivo... Cuando venden 24 horas 365 días con la cobertura de grúa mejorada, de la provincia de Lugo a la coruña

sofi

Buen día. Quisiera saber más detalles de tu experiencia ya que no había tenido comentarios de contacto directo con la empresa. ¿Cómo consideras que fue la atención dada por el equipo?

José Ramón

Probablemente hablaste con ellos, dime por favor ¿qué te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que dejen de mandar mensajes a personas que ni siquiera conocemos esto y dice que yo he solicitado

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Arag S.E es una compañía aseguradora la cual se dedica a las actividades propias de una de correduría de seguros; la empresa se ubica en la calle Roger de Flor de la ciudad de Barcelona y se puede acceder a ella fácilmente en autobús.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Arag es un compañía aseguradora la cual brinda asesoría con relación a seguros tanto a empresas como a individuos, tengo entendido que el sueldo es fijo dentro de esta empresa, considerablemente alto y se cancela sin contratiempos.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

muy malos
Me atacó un perro, mi seguro tiene la reclamación de daños subcontratados con ARAG. Les facilité los datos del dueño del perro, hay atestado policial( que tienen que pedir) y las facturas y partes médicos...dos meses después aún no contactaron ni con el dueño del perro. La atención telefónica es de risa...no cogen y cuando lo hacen te dan largas...en fin...

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Poco eficientes, llevo esperando 2 meses a qué se pongan en contacto con el dueño del perro que me atacó. Me dan largas.

toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas, porque si un contrato de alquiler garantiza el pago 2.8, no lo hacen?

toni

tengo el seguro de alquiler con Arag y mi inquilino no me paga, esta aseguradora sobre el papel muy bonito pero a la hora de la verdad no es nada de lo firmado, entiendo que el pagar no le gusta a nadie pero entonces porque hacer este tipo de seguros.NO CONTRATAR ARAG SE no se hacen cargo de nada de lo firmado

Edu

No se, le puedes llamar y preguntar, no? Seria mas fácil hacerlo así

Biel

¿Cuántas veces intentaste ponerte en contacto con ellos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

(Aseguradora). La gerencia trataba muy bien a sus empleados,los compañeros los mejores que he podido encontrar. Me gusto todo el ambiente de trabajo, los compañeros, los beneficios y productos que tenían para los clientes todo fue perfecto.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tengo un tiempo buscando una compañía de seguros que sea confiables y que presten servicios de calidad. Un amigo me recomendó Arag SE, y en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿En dónde podría obtener mayor información?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Arag S.E. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Arag S.E?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Arag S.E te inspira confianza como marca?

¿Ofrecen beneficios básicos en Arag S.E, por ejemplo, seguros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Arag S.E. Buscan un Estudiantes De Derecho Media Jornada En Barcelona.

Arag S.E Preguntas frecuentes