ARAGON WAGEN

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones ARAGON WAGEN

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ARAGON WAGEN?

¿Qué quieres saber sobre ARAGON WAGEN?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aragon wagen sociedad limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La cultura laboral en esta empresa es muy amigable, no hay señoras y señores en esta organización, debe dirigirse a todos por su nombre. Muchas sesiones interactivas se llevan a cabo a menudo con compañeros no solo de sus departamentos, sino también de otros departamentos. ( altas ganancias en mi caso de administrativo)

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo experiencia como promotor de ventas de seguros y estoy pensando en solicitar empleo en esta empresa, pregunté en un grupo de facebook por referencias de Automoción Aragonesa y desafortunadamente no encontré a nadie que pudiera brindarme información relevante, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa tiene vacantes disponibles y cuáles son los horarios laborales?.
De antemano, muchas gracias por vuestro tiempo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tuve una muy buena impresión del personal y el Concesionario Automoción Aragonesa, representante oficial de Volkswagen en Zaragoza, que comercializa vehículos nuevos, de ocasión y comerciales. Su sala de exposiciones y talleres son excelente, tiene un buen ambiente de trabajo para sus empleados, donde les brindan formación técnica y cuentan con oportunidades de crecimiento profesional, además están muy bien remunerados comparados con el mercado laboral. Recomeino esta empresa para trabajar.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aragon wagen sociedad limitada. (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros) Es un trabajo de tiempo completo de por vida con una buena paga pero lleno de estrés debido al tipo de trabajo en una unidad de proceso. Buena gente, grandes ventajas y, si puedes conseguir uno de estos trabajos, lo recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Me gustó mucho trabajar allí ya que es un comercio con una afluencia de personas con gustos específicos y un gran volumen de preguntas sobre automóviles y, por ello, uno pasa todo el tiempo en contacto con el cliente o realizando tareas, Aprendí mucho sobre la atención al cliente gracias mis compañeros.

¿Has sido trabajador de la empresa ARAGON WAGEN? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

ARAGON WAGEN busca personas para el cargo de Recambista Para Almacen De Un Taller Oficial.

ARAGON WAGEN busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Venta Seguros.

ARAGON WAGEN Preguntas frecuentes