Calificación 4.5/5
Calle b (poligono Industrial Malpica), 93 - NAV B 6, Zaragoza, 50016 , Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada.

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada.?

CMBP
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada. son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Roberto

Posibilidades grandes usted dice. ¿Cómo por ejemplo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empresa fabricante de cableados y elementos eléctricos para la industria, lleva más de 20 años de trayectoria en el mercado y son un referente en su especialidad. Los empleados, en su general, comentan que están a gusto con sus trabajos, ya que ganan salarios correctos, además de seguridad social. Ocasionalmente, esta compañía ofrece cursos de capacitación a su equipo técnico, lo cual aporta beneficios para mejor desempeño.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada, desarrolla su actividad en la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos, trabaje vario tiempo en esta empresa y me permitió tener una gran estabilidad económica ya que la paga es buena.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en esta fábrica hace dos años con estabilidad laboral y muy a gusto con mi trabajo. Los trabajadores somos un equipo bien coordinado y mantenemos buen ambiente laboral. Los jefes son exigentes pero el salario es bueno y recibo trato respetuoso de mis superiores.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada.
Fabricación de pilas y acumuladores eléctricos. ¡Una de las empresas de servicios más increíbles para las que he trabajado! Perfecta cultura laboral y perfecto en todos los sentidos. Si trabaja bien, espera una promoción pronto ya que la empresa es muy buena en eso.

NO HAY NINGUN JAVIER EN LA EMPRESA

hello

Entonces ¿de dónde vienen estos comentarios positivos? ¿Estás sugiriendo que no es tan bueno como lo describen?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada.
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, soy jefe de proyectos en la empresa y me ha ido genial, trabajamos en la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos

NO EXISTE ARACELI

Araceli jaja

No entiendo, cada persona puede añadir el nick elegido, no significa que se llama Araceli. Lo he hecho también para mostrarte

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aragonesa De Cableados Industriales se dedica a la fabricación y comercialización de componentes eléctricos, para ello se cuenta de un equipo muy profesional y dedicado. Se ofrecen salarios buenos que permiten vivir una vida cómoda.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Amigos me podéis recomendar la empresa Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada?
Fabrican pilas y acumuladores eléctricos, he visto un anuncio de empleo y debo decir que esta muy bueno lo que ofrecen

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada.. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Aragonesa De Cableados Industriales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes