Opiniones ARAGONESA DE HARINAS

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en ARAGONESA DE HARINAS?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en ARAGONESA DE HARINAS?

¿Qué quieres saber sobre ARAGONESA DE HARINAS?

Jose

La cantidad de trabajo en ARAGONESA DE HARINAS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No tienen ninguna consideracion.

Xylia
@Jose

¿En qué sentido? ¿Acaso tratan mal o algo así? Sería de mucha ayuda si nos pudieses decir un poco mas al respecto

El mejor de todos fofana por eso lo echaron

Barnard

¿Qué sucedió? Las reseñas en Google dicen que hay buena gente en esta empresa. ¿Despidieron a alguien?

Jose

Si hubo uno que casi dio la vida y otro murió en un accidente con el camión y lo aburrieron para irse si no eres un pelotas te hacen la vida imposible
Fofana lo echaron por decir la verdad

Anselmo
@Jose

¿Y cual es la verdad que hizo que lo echaran? Si es verdad que hay muchas empresas que hacen lo que sea por proteger su imagen

adam

Llevo 2 años trabajando en ARAGONESA DE HARINAS y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, el ambiente de trabajo es estupendo con compañeros geniales, la paga es mayor al promedio y luego de algunos meses obtienes beneficios porque valoran el trabajo duro, los jefes siempre están atentos a cualquier duda existente de los empleados para ayudarlos y guiarlos para mejorar.

Mundo peloteo

@adam

Yo he trabajado ahí y si eres un pelotas tienes futuro

@Jose

Disculpa amigo, pero no entiendo la expresión. ¿Podrías ser más específico con lo que te refieres?

@adam

Que es lo que no entiendes

@Jose

Si eres un "pelotas" tienes futuro. ¿Podrías describirlo mejor, por favor?

@adam

Llévate bien con Juan y luisluis y en menos de un mes comandante

@Jose

Ah vale entiendo, disculpa. Entonces, ¿si te llevas bien con ellos? ¿a la calle? Yo no soy de los que les ríe las gracias a los superiores...

eguzki

ARAGONESA DE HARINAS
Trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy comoda, trabajo en la fabricación otros productos de molinería, es una empresa muy conocida y estoy muy feliz de ser parte de la empresa.

@eguzki

La política y el trabajo son incopatibles

Afric
@Jose

¿Realmente es así? Si no es mucha molestia, por favor cuéntanos lo que has vivido con ellos, así entendería tu punto de vista.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de ARAGONESA DE HARINAS, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ARAGONESA DE HARINAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en ARAGONESA DE HARINAS es
¿Los empleados recomiendan trabajar en ARAGONESA DE HARINAS?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en ARAGONESA DE HARINAS. Revisa más reseñas sobre el trabajo en ARAGONESA DE HARINAS.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/aragonesa-de-harinas-sa. Revisa la dirección web y más información sobre ARAGONESA DE HARINAS.
¿Cuál es el capital social de la empresa ARAGONESA DE HARINAS?
El capital social de ARAGONESA DE HARINAS es: 150.250,00 €. Comprueba más información sobre ARAGONESA DE HARINAS.
¿Cuál es la fecha de fundación de ARAGONESA DE HARINAS?
La empresa opera desde 26/06/1985. Comprueba más información sobre ARAGONESA DE HARINAS.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de ARAGONESA DE HARINAS se llevan bien?
¿Los usuarios conocen ARAGONESA DE HARINAS?

¿Los empleados recomiendan trabajar en ARAGONESA DE HARINAS?