ARAGONESA DE HARINAS

Alguaire
CIF: A22026140 Teléfono: +34 955 97 54 88

Opiniones ARAGONESA DE HARINAS

¿ARAGONESA DE HARINAS responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre ARAGONESA DE HARINAS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La cantidad de trabajo en ARAGONESA DE HARINAS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No tienen ninguna consideracion.

Xylia

¿En qué sentido? ¿Acaso tratan mal o algo así? Sería de mucha ayuda si nos pudieses decir un poco mas al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El mejor de todos fofana por eso lo echaron

Barnard

¿Qué sucedió? Las reseñas en Google dicen que hay buena gente en esta empresa. ¿Despidieron a alguien?

Jose

Si hubo uno que casi dio la vida y otro murió en un accidente con el camión y lo aburrieron para irse si no eres un pelotas te hacen la vida imposible
Fofana lo echaron por decir la verdad

Anselmo

¿Y cual es la verdad que hizo que lo echaran? Si es verdad que hay muchas empresas que hacen lo que sea por proteger su imagen

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo 2 años trabajando en ARAGONESA DE HARINAS y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, el ambiente de trabajo es estupendo con compañeros geniales, la paga es mayor al promedio y luego de algunos meses obtienes beneficios porque valoran el trabajo duro, los jefes siempre están atentos a cualquier duda existente de los empleados para ayudarlos y guiarlos para mejorar.

Mundo peloteo

Jose

Yo he trabajado ahí y si eres un pelotas tienes futuro

Vigilio

Disculpa amigo, pero no entiendo la expresión. ¿Podrías ser más específico con lo que te refieres?

Jose

Que es lo que no entiendes

Vigilio

Si eres un "pelotas" tienes futuro. ¿Podrías describirlo mejor, por favor?

Jose

Llévate bien con Juan y luisluis y en menos de un mes comandante

Vigilio

Ah vale entiendo, disculpa. Entonces, ¿si te llevas bien con ellos? ¿a la calle? Yo no soy de los que les ríe las gracias a los superiores...

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

ARAGONESA DE HARINAS
Trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy comoda, trabajo en la fabricación otros productos de molinería, es una empresa muy conocida y estoy muy feliz de ser parte de la empresa.

Jose

La política y el trabajo son incopatibles

Afric

¿Realmente es así? Si no es mucha molestia, por favor cuéntanos lo que has vivido con ellos, así entendería tu punto de vista.

ARAGONESA DE HARINAS Preguntas frecuentes