Araiz Suministros Electricos

Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Araiz Suministros Electricos

2.8

¿Paga Araiz Suministros Electricos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Araiz Suministros Electricos?

Joaquín
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

La peor empresa de la historia.

Luis Felipe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

El peor almacén de material eléctrico en el que puedas estar. 0 formación, 0 derechos, 0 seguridad. Inspección de trabajo ya por favor!

Frantzisko

Luis pero que tanta formación necesitais? Acaso no es tan solo pasarle a los clientes los productos que requieren?

C. Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

El peor sitio del mundo para trabajar

Lara

Pero lo dices por el salario que ofrecen? Yo no se mucho de ellos, pero según tengo entendido su ambiente laboral es maravilloso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Quieres tirar tu vida a la basura? Un salario mínimo? Regalar horas extraordinarias NO PAGADAS cada día de tu vida? Quieres trabajar rodeado de incompetentes, quieroynopuedos y aprendices de chispas de Aliexpress? Quieres que 3 generaciones de DÉSPOTAS te miren por encima del hombro? Cero seguridad ni derechos? ARAIZ ES TU SITIO!

Daniella

Nadie quiere trabajar en esas condiciones. Tengo curiosidad por una cosa, ¿por qué la gente acepta este tipo de trabajo? ¿Este es un trabajo de tiempo completo, no?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El número de días laborables a la semana en Araiz Suministros Electricos es más de 5.
La cantidad de trabajo en Araiz Suministros Electricos requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El peor sitio para traba bajar. Exprimen por fuera de la ley, pagan por debajo, cero seguridad, un sitio al que es mejor no entrar nunca!.

Emanuel

Te pagan por debajo de la ley? Y encima te exigen por encima de la misma? Que es esto... un centro esclavista del siglo 17?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Araiz Suministros Electricos es: terrible.
El mejor aspecto de Araiz Suministros Electricos es: no hay aspectos positivos.
De vergüenza.

Baladi

Saludos Luis. A mí me han recomendado esta empresa y tu opinión me ha detenido por completo. ¿Cuál fue el servicio que solicitaste y qué es lo que exactamente ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Califico los servicios/productos de Araiz Suministros Electricos en: 5.
El servicio de atención al cliente de Araiz Suministros Electricos es: muy bueno.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Los precios que ofrece Araiz Suministros Electricos son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy buen servicio.

Lina

Eso he leido en varios sitios, podrias contarme qué tal son en cuanto a la calidad de los productos?

Pérez C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Pérez C.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buena empresa, comparado con mis anteriores trabajos estoy muy contento, con buen ambiente y flexibilidad. Si se curra hay plan de carrera.

Meh

No mientas anda...

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Araiz Suministros Electricos se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En Araiz Suministros Electricos hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Araiz Suministros Electricos son: responsabilidades.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Araiz Suministros Electricos debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Araiz Suministros Electricos es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Eliana

gracias por la información! puedo ver que probablemente haya un inconveniente con el horario de trabajo en esta empresa ¿crees que con otro horario sea mejor para trabajar?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La peor experiencia posible. Sólo estuve allí por 3 meses a finales de 2010. Cada uno de esos 90 días son un clavo en mi ataúd. Suciedad, desorganización, horas y horas por la cara, accidentes laborales, cosas que se vendían en B.... Un despropósito de empresa que sobrevive a 3 generaciones de una familia clasista a base de ahorrarse hasta el boli que sus empleados tienen que llevarse de casa.

Virginia

Que lamentable que tuviste una experiencia tan incómoda en este lugar, veo no todas las empresas tienen ambientes de trabajo cómodos para todos,

(eliminado por el administrador) que te hacen hacer el trabajo de varios pagándote lo de uno, no tiene sala de descanso, no se respeta tampoco el descanso, malos jefes, imposible ascender a nada todos son familia y amigos de.

América

Y específicamente para que te contrataron y que cargas te han impuesto nivel laboral?

TOÑO
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)s sin escrúpulos. 9 horas a latigazo limpio

ar

hola que tal, muchas gracias por la información, me gustaría saber que otras ventajas puede tener esta empresa ¿Son puntuales con los pagos? ojala puedan mejorar esos aspectos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Quisiera aplicar para el cargo de encargado de almacén! Tengo cinco años de experiencia en ese cargo, y considero que soy una persona bastante proactiva y disciplinada, aptitudes que considero necesarias para este cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hay un jefecillo llamado (eliminado por el administrador) que es un hijo de mala (eliminado por el administrador) de cuidado , empresa nada recomendable

Sal de ahí en cuanto puedas!

Ricardo

Dime por favor ¿Qué malo hace este jefe?

pàolo

Creo que tienes un conflicto con él, eso es lo que parece

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Araiz es una empresa dedicada a la distribución de suministros y material eléctrico, la compañía, la jornada laboral consta de ocho horas y los turnos están muy bien distribuidos entre el personal que trabaja en la empresa.

8???? Seguro?
Jajajaja

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajé en Araiz como repartidor y mi experiencia fue bastante gratificante. Fue una experiencia laboral que me ayudó a desarrollar mi adaptabilidad, enseñándome a tener un buen manejo de distintas responsabilidades a la vez. Fue un reto que me ayudó a madurar profesionalmente, y la compañía siempre me recompensó bien por mi esfuerzo y dedicación.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

ARAIZ Suministros eléctricos es un almacén de material eléctrico, especializado distribución de material eléctrico, con más de 40 años de experiencia trabajando con sectores como la automatización industrial, terciario, residencial, neumática, iluminación, climatización, domótica,telecomunicaciones y mas. Les avalan las primeras marcas del sector, de las que son distribuidores autorizados, y son un referente en la industria, jugando un papel fundamental en el crecimiento de sus clientes.

Si has trabajado en Araiz Suministros Electricos añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

¿Existe algún mecanismo de incentivos o beneficios de compensación adicional para los empleados de Araiz Suministros Electricos que trabajan durante la Semana Santa, como el Lunes de Pascua en Zaragoza?

Araiz Suministros Electricos Preguntas frecuentes