Aramark servicios integrales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Aramark servicios integrales

3.4

¿Qué es la empresa Aramark?

¿Qué quieres saber sobre Aramark servicios integrales?

Tharoth
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es una vergüenza que te cobren 3,20 euros por un bitter kas, mondo y lirondo

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Trabaje hace unos años,haces el trabajo de dos personas,trato inhumano por parte de la empresa y encargados y supervisores,muy poco compañerismo ambiente nefasto.

Israel

¿Por qué nombras su trato como inhumano? ¿Puedes justificarlo de alguna manera y contar más sobre tu experiencia en esta empresa? Ademas, si trabajaste con ellos hace mucho tiempo, tal vez la situación había mejorado un poco, ¿no crees?

..MMM.
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Horrible todo!!! (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, les pagan una miseria y les tienen haciendo el trabajo se 3 personas. Trabajan más de 13h algunos... una vergüenza. Denunciable

Hector

Si es tan denunciable por que nadie los denuncia? si es tan inhumano como comentas algo deberían hacer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Peko
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fatal

Cora

Hombre porqué fatal, que ocurrió para que tengas esa opinión?

Tortuga
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Malisima comida, poca y opacidad total

Ganiz

Lo que estas haciendo es decir mentiras, a mi me han contado todo lo contrario y que los precios son bastante buenos

Tortuga
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Malisima comida, les prohíben a los niños hacer fotos d los platos para Q los padres no vean lo q comen, no pueden repetir, la cantidad es muy pequeña, actúan como una (eliminado por el administrador) imposibilitando a los padres ver lo q comen los hijos. Nefasto en todos los aspectos. Les prohíben utilizar aceite diciendo que sus padres quieren comida FIT. Vergonzoso.

Matías

Como les van a prohibir a los ninos hacer foto de los platos, esto no tiene sentido ni argumento

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Trato inhumano para los trabajadores en centro palau barcelona.
Encargada poco profesional , inhumana, poca presencia,no sabe gestionar su cargo,le viene grande.
Comida de latas,calidad pésima.
Explotación a los trabajadores
Desorganizacion.

Gabi

Imagino que los sueldos deben ser bajos, es así?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Aramark Servicios Integrales es una empresa encargada principalmente de brindar servicios de comida a otras empresas e instituciones; se ubica en Carre D'Aribau, Barcelona, España; le quedan cerca varias paradas de autobús.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Aramark durante un tiempo, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes, velan por la integridad del empleado y su tiempo fuera de la empresa, el ambiente de trabajo es muy bueno ya que los compañeros son como una gran familia,, me siento muy comodo aqui.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa con valores muy altos y calidad indiscutible. Es un muy buen lugar para trabajar. Hace mucho tiempo estaba esperando encontrar una jornada laboral como esta. El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Aramark servicios integrales
Servicios de catering. Compañeros de trabajo limpios y cariñosos, rápidos y divertidos a veces. Cuanto más inteligente trabaje, más dinero podrá ganar como cocinero. muy dependiente de la ética laboral y la puntualidad en los pagos , muy bien todo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Actualmente no hay algún cambio o distinto en Aramark servicios integrales, es una Empresa seria que me dio la oportunidad de trabajar con equipos excelentes y compañerismo, trabajo diverso desde la cocina a monitor de comedor. Responsabilidades serias y continuas con el trabajo a desarrollar y con el trato que da a sus trabajadores. Buenos beneficios.

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Aramark servicios integrales estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

Aramark servicios integrales Preguntas frecuentes