Aramayo Vintage

Calificación 4.3/5
Plaza de Herradores, 8, Corredera Alta de San Pablo, 2, 28004 Madrid, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Aramayo Vintage

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aramayo Vintage?

¿Qué quieres saber sobre Aramayo Vintage?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

bien

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Aramayo Vintage es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
En Aramayo Vintage hay bono: no hay bono
Muy bien

Fanny

Cuantas personas trabajan por ahí? Hay alguna vacante?

Jan

¿Cuál es el punto más fuerte de esta empresa en tu opinión?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Aramayo Vintage es tal y como su nombre lo indica una tienda de ropa vintage de calidad con selección de ropa de hombre y mujer, bolsos y accesorios desde los años 40 hasta los 80s y la empresa ha estado buscando recientemente personal para el puestos de dependiente de tiendas vintage con experiencia y conocimiento en el idioma Inglés, las tareas serán simplemente atender y mantener conversaciones con una cartera de clientes de habla inglesa. La verdad me parece un buen puesto, así que voy a postularme.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta es una empresa de moda y vestimenta vintage. Se encuentran en la búsqueda constante de personal femenino con experiencia en atención al cliente que tengan un nivel básico conversacional de inglés. Son muy enfocados en la calidad de sus productos y de la atención de sus dependientas. Los horarios son de tiempo completo pero muy flexibles.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Aramayo Vintage. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Aramayo Vintage proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Aramayo Vintage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente con ingles y experiencia, Dependiente tienda vintage con ingles y experiencia, Dependienta de tienda vintage con experiencia e ingles

Aramayo Vintage Preguntas frecuentes