ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS

4.4

¿Cuál es el CIF de ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

quien

BEGOCOLLAR
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

EL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE ALLI TRABAJAN Y SUS SERVICIOS LE HACEN UNO DE LOS MEJORES HOSPITALES DONDE HE TRABAJADO, SOBRE TODO EL EXCELENTE TRABAJO DE LA DIRECTORA DE ENFERMERIA (eliminado por administrador) ( YA NO ESTARA ALLI ) Y EL DIRECTOR DEL SOCIOSANITARIO QUE NO RECUERDO SU NOMBRE, COMO TE ACOGEN AL LLEGAR A TRABAJAR ALLI ES EXCELENTE.

Ana

Muy bien, eso quiere decir que cuentan con un buen ambiente de trabajo ¿que beneficios y oportunidades profesionales tienen para sus empleados?

¿Cómo califican las condiciones de trabajo de las enfermeras en ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS?

BEGOCOLLAR

EL AMBIENTE LABORAL EXCELENTE, QUIERO DESTACAR LA ACOGIDA TAN BUENA QUE HACEN SI VAS NUEVO Y EL TRABAJO DE LA SUPERVISORA DE ENFERMERIA (eliminado por administrador), QUE YA NO SE SI ESTARÁ PERO QUE FUE EXCELENTE ASI COMO EL DIRECTOR DEL CENTRO SOCIOSANITARIO, UN SERVICIO DE CALIDAD , LO UNICO MALO ES LA ZONA PARA VIVIR QUE ES CARO, PORQUE HAY MUCHA DEMANDA Y POCA VIVIENDA; EL MEJOR HOSPITAL DONDE HE TRABAJADO, EN RECURSOS HUMANOS UN POCO BRUSCOS AL TRATO PERO TODO EL RESTO DEL PERSONAL DONDE NO SE HACEN DISTINCIONES ENTRE CATEGORIAS Y DONDE DE VERDAD SE HACE UN TRABAJO MULTIDISCIPLINAR DE CALIDAD.

Lotario

Excelente, es raro conseguir a alguien que hable tan bien de su lugar de trabajo, jefes y compañeros. Dices que en la zona donde resides es cara la vivienda ¿es suficiente tu salario para cubrir los gastos o te ofrecen algún tipo de ayuda? ¿cuánto tiempo llevas trabajando en Aran Salut?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Doy gracias a la Dra Aylin Frontera por su gran profesionalidad y su simpatía hacia el paciente, vino unos días en sustitución En LES, muchas gracias Doctora

peach

Qué bueno, gracias por la recomendación. ¿Qué tipo de asistencia médica dan en esta centro de salud?

monica96

Es muy satisfactorio que un médico se preocupe de verdad por el paciente. Estoy seguro de que atraerá a algunos clientes a este Doctora con su opinión. A no ser que te pague por anunciarla :)

christian
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Dedicados a los servicios sanitarios hospitalarios, mi experiencia fue excelente, es la empresa que me dio la oportunidad de aprender , Todo bien, gran trabajo, excelente ambiente en el cargo de recepcionista.

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS?

Hay una nueva oferta de trabajo en ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS. Buscan un Llevador/ Llevadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS. Buscan un TREBALLADOR/ TREBALLADORA SOCIAL.

ARAN SALUT SERVICIS ASSISTENCIAUS INTEGRATS Preguntas frecuentes