ARANDA FORMACION

Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones ARANDA FORMACION

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ARANDA FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre ARANDA FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Ha sido una experiencia nefasta, me apunte al curso de manicura y pedicura y salí con los mismos conocimientos con los que entré . Las clases teóricas son aceptables pero cuando llegas a la practicas es cuando te das cuenta que te están (eliminado por el administrador) con una “profesora” no cualificada, sin ningún tipo de interés en nuestra formación y un trato despreciable hacia los alumnos, su forma de “enseñarnos” era ponernos vídeos los cuales puedo ponerme en mi casa de forma gratuita. No se lo recomiendo a nadie, la mayor pérdida de tiempo y dinero que he tenido jamás.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa de educación y de clases es muy efectiva para diferentes tipos de estudiantes y los profesores siempre estan atentos de sus estudiantes. El modelo educativo es bueno y siempre esta en constante mejora.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El grupo Aranda Formación S.L. con sede en Madrid y 25 años de antigüedad, es un grupo de escuelas especializadas en oposiciones, cursos profesionales y formación reglada presencial, semipresencial y online. Soy Licencia de Educación mencion Informatica y quiero información de personas que trabaje allí sobre las vacantes, ambiente laboral y beneficios que ofrecen.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He escuchado que lo que la empresa ofrece a sus empleados es trabajo estable. Qué las personas a las que contratan son personas geniales que saben compaginar el ambiente laboral con el personal y que son muy solidarios a la hora que necesites ayuda.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

ARANDA FORMACION, Grupo de Escuelas Especializadas en Oposiciones, cursos profesionales y formación reglada presencial, semi presencial y online. El Grupo Aranda Formación nació en 1994 en Alcorcón. A lo largo de estos años hemos incorporado diferentes disciplinas creciendo de forma progresiva para llegar a ser una de las escuelas más grandes y con mejor reputación de Madrid y Toledo. Empresa que actualmente esta contratando personal para las áreas de DOCENTE DE INGLES, en donde dicho puesto pide lo siguiente: Titulación universitaria en la enseñanza de lengua inglesa o cualquier otra titulación universitaria acreditando nivel C2, tambien hay vacante para el puesto de DOCENTE SANIDAD, Centro de Formación selecciona docente de la rama sanitaria para impartir formación con las siguientes características que se pidan en la materia, y por ultimo tenemos el puesto de DOCENTE OPOSICIONES, que dicho puesto pide los siguientes requisitos: Equipo dinámico y multidisciplinar, buen ambiente y flexibilidad, posibilidad de continuidad. Formación Universitaria, experiencia docente, cada uno de estos puestos son importantes para la empresa, pero se desconoce bien los horarios al parecer deben de hablarlo con los de humanidades, para llegar a un acuerdo y ver si están contratados oh no, una gran oportunidad para ustedes que les gusta la enseñanza.

Esperamos observaciones actuales sobre ARANDA FORMACION, ¡escribid qué está pasando allí!

ARANDA FORMACION busca personas para el cargo de DOCENTE CERTIFICADO ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRA. ¿Es cierto que se puede ganar 1920 €?

ARANDA FORMACION Preguntas frecuentes