Arandi Illescas

Calificación 3.7/5
SAN PEDRO, 8 B. 45200 ILLESCAS. (TOLEDO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Arandi Illescas

3.7

¿Dónde se encuentra Arandi Illescas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arandi Illescas?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Arandi Illescas
Estoy muy feliz de ingreosar en la empres,a trabajamos en la elaboración y comercialización de ovoproductos, huevos, huevo liquido pasteurizado y yema, a presar de que solo llevo dos meses en la empresa han sido muy majos conmigo y me han ayudado en todo lo necesario.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Elaboración de otros productos alimenticios . Excelencia en el ramo, para ello cuentan con personal calificado y trabajador, que se destacan por pulcritud y respeto al consumidor, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con excelente control de calidad.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estoy buscando trabajo y me topé con la compañía Arandi Illescas, que se encuentra ubicada en Illescas y tiene más de 19 años en funcionamiento, investigué y ví comentarios de sus empleados y leí que tiene horarios flexibles y también tienen buenos sueldos por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes

¿Tienes miedo que Arandi Illescas no te pagará debido a la pandemia?

Tu experiencia laboral en Arandi Illescas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Arandi Illescas Preguntas frecuentes