ARANER

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones ARANER

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARANER?

¿Qué quieres saber sobre ARANER?

1234)
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Araner ha experimentado una importante reestructuración en los últimos años, introduciendo beneficios atractivos como horarios flexibles para fomentar la conciliación familiar. El código de vestimenta se ha flexibilizado y sí, ahora existe un departamento de recursos humanos dedicado. La empresa funciona de manera eficiente, con un ambiente joven donde se fomenta especialmente el aprendizaje. Obviamente, existen cuestiones donde se debe seguir mejorando, pero es un lugar 100 por ciento recomendable para trabajar.

Efectivamente hemos notado un cambio a mejor. Mejor sitio apra tranajar ahora.

ingenierocivil_007

Muy recomendable para trabajar.

Ingeniero novato
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Muy buena empresa para empezar a trabajar. Se tocan muchos palos, te dan responsabilidades y además te explican la tecnología para puedas trabajar con conocimiento. El ambiente es relajado, salvo cuando hay que entregar algún proyecto, que se trabaja al 200% y los nervios crecen.

Lo mejor es el ambiente. Casi nadie era de Madrid y te lleva hacer grupo con los compañeros para la vida después de la oficina. Todo el mundo un 10. Solo había una gorda llevando temas de publicidad que estaba todo el día con quejas y cosas raras. Intentar evitarla.

Paule

Pero los comentarios anteriores asegura que el ambiente es bueno, así que sera que hubo cambios de encargados? o estas confundido..

Los jefes crean muy mal ambiente, y te obligan a trabajar horas que luego ni se recuperan ni se remuneran. Uno de ellos incluso no comia, era un non stop.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Muy buen lugar para trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

¿Se notan cambios positivos?

empleadoanonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Se nota el cambio de cara al 2023/2024. Buen ambiente de trabajo, beneficios, el ambiente es tranquilo, y hay mucho trabajo. Aprendes mucho y tienes lugar para opinar y te toman en cuenta. están al pendiente de la opinión del empleado

Gonax
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas positivas destacan que ARANER ofrece beneficios atractivos, como horarios flexibles, un ambiente de trabajo bueno y oportunidades para aprender y crecer profesionalmente. Sin embargo, algunas críticas mencionan que hay poco equilibrio entre vida laboral y personal, falta de flexibilidad con el teletrabajo y problemas con las horas extras no remuneradas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar trabajando en ARANER? ¿Cómo es la cultura laboral allí en general?

Empleado_anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mucho trabajo y no pagan horas extras, poca flexibilidad con el teletrabajo y las vacaciones te miran mal por pillarlas...

Hane
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de las reseñas son positivas sobre trabajar en ARANER. Los empleados destacan la variedad de responsabilidades y la oportunidad de aprender diferentes habilidades. Algunos mencionan un buen ambiente de trabajo y compañeros amigables. Sin embargo, también se mencionan desventajas, como la falta de teletrabajo y la exigencia de los jefes. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral en ARANER? ¿Pudisteis aprender y crecer profesionalmente en la empresa?

Vieja escuela no
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Trabaje en esta empresa medio año.

Desde el punto de vista de ingenieria, tocas muchos palos ( mecnaica, termodinamica, estructuras, electricidad, modelado 2d/3d etc En pocos trabajos podras encontrar algo asi, un diez.

Por otro lado, los jefes con mentalidad muy antigua y cerrados, nada de teletrabajo, para dar vacaciones parece que tienes que rogarles como si no fueran tu derecho, las horas extras se hacen muchas y no se pagan, no permiten llegar un minuto tarde y te lo reprochan en cambio cuando te quedas horas y horas extras ni te lo agradecen, el responsable de mecanica trata mal verbalmente a alguno de sus trabajadores y en presencia de los demas...

Pese a que no pagan nada mal en comparacion con otras empresas, puede ser interesante para un periodo de corto pequeño, pero las condiciones/beneficios "sociales" y como tratan los jefes a la gente acaban por empujarte fuera.

Yo trabajo aquí y jamas me han pedido una hora extra

Martin

Y si quisieras trabajar con ellos horas extras estas en la libertad de hacerlo? Pregunto por si se quiere tener mas ingreso

Experto

Para tener ingresos extra los mejor es viajar: Todos los gastos pagados y 3.000 euros extras al mes

Martin

Vale, ¿Es tu caso lo de los ingresos extras? Digo que si te pasa a ti, ¿Trabajáis allí? ¿Tenéis gastos pagados?

User536

Tiene razon el chaval. Yo trabajé allí y desde el primer dia que me contrataron me dijeron bien clarito que las horas extras estaban ya incluidas en el sueldo, y asi fue. Si hay una entrega a cliente y tienes que echar horas por falta de recursos, te las comes con patatas, raro es la semana que haces las 40 horas. Siempre cae alguna mas, y por supuesto, sin pagar.

Óscar

Pero alguien dice que trabaja allí y nunca pidió horas extras. Según tengo entendido, simplemente no se quedó en el trabajo más de las horas de trabajo acordadas. ¿Y es cierto que allí se pueden ganar 3.000 más? Me refiero al comentario de @experto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de ARANER son: responsabilidades.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
ARANER es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En ARANER hay bono: individual

eli

Por lo que leo está muy interesante el trabajar aquí, ya quisiera que me den la oportunidad de trabajar junto a un buen equipo como lo mencionan, ¿El bono individual también aplicaría para un contratado? me gusta lo de la 8 horas, excelente!

Lo mejor son las tardes del miércoles y del viernes libres durante todo el año!

Jenny

Hola, me parece interesante lo que dices, supongo que hoy viernes libre, ¿Qué pasa en las tardes del miércoles? ¿Son dos días libres?

Angie

por qué mencionas las responsabilidades como una desventaja? quieres decir que hay demasiadas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento con el trabajo aquí. Creo que es una les pocas empresa donde los ingenieros hacen ingeniería de verdad. Ambiente de trabajo bueno.

Sixtito

Propicio de leer tu comentario, ya que busco empleo en ARANER, ¿Puedes comentar un poco por qué exactamente de tu agrado por la empresa? ¿Recibes algún bono? ¿Qué tal el salario?

Tuberías

Si te gusta la ingeniería se trabaja muy a gusto. A veces hay un poco de presión, sobre todo en la fase de ejecución de proyectos.
Salario para un ingeniro tras el periodo de formación en torno a 40.000 euros y con bono si tienes responsabilidad en un proyecto.
Los que salen de expatriados ganan una pasta durante el tiempo que están fuera.

MoHaMeD

Muchisimas gracias por tu respuesta, me gusta y tengo experiencia como Ingeniero, por l presión no veo inconveniente, me parece muy tentativo el salario y más teniendo el bono, claro para la bonificación depende de la responsbilidad, ¿Cómo contratado cree que podría asumir un proyecto?

Tuberías

Para llevar un proyecto tu solo tendrían que pasar un par de años

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Excelente empresa para trabajar. Exigentes, pero se aprende mucho.

guillaume

Hola, cuando una empresa es excelente es porque hay aprendizaje y es justo lo que comentas, ¿Tienes tiempo en la compañía? cuenta un poco de los beneficios, busco empleo y me gustaría conocer un poco de tu experiencia, ¿En qué te exigen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No, me hicieron fijo durante la pandemia.
Buen salario aunque se trabaja mucho, no pagan extras y el clima de trabajo puede ser algo hostil a veces.

Rocío

Es buenísimo que estés fijo, ¿Por ello te dan seguro de seguro de salud? ¿Qué beneficios tiene estar fijo? ¿Cuánto es el salario si es posible saberlo?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola! buen día, me gustaría saber ¿Cuál es la modalidad que tienen los contratos de la empresa ARANER? qué bueno que son ocho horas de trabajo diario, otra duda que tengo ¿Para el salario depende de la experiencia? estoy buscando empleo, es por de mis preguntas.

Trabajador

Si entras con algo de experiencia te pagaran mas. Creo que el salario de entrada ronda los 20k anuales y puedes alcanzar los 38k anuales en poco. Te hacen revisiones de salario cada seis meses , es de las pocas empresas de industriales que pagan bien y te revisan el salario cada poco. Como dice un compañero arriba, eso si, se trabaja mucho y algunos jefen aprietan demasiado las tuercas, un poco hostiles. De las vacaciones tambien olvidate de tenerlas cuando quieras, a pringar todo el veranito.

yago

¿Eso qué dices del salario es en todos los cargo? lo digo porque tengo experiencia, bueno supongo que lo de las vacaciones ya es por antigüedad y debes cumplir el año ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En ARANER hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de ARANER son: responsabilidades.
En la empresa ARANER se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
El horario es muy bueno y los suedos muy razonables desde el primer día. También se trabajo mucho y hay que asumir responsabilidades desde el primer día.

Joel

Hola, me gustaría saber si es posible, ¿La jornada es completa o por turnos? supongo que varía por lo de la pandemia pero no lo tengo corroborado, si puede sacarme esa interrogante y ¿Cuál es el sueldo que se maneja al empezar?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

ARANER es una gran empresa y me gustaría saber si este entorno internacional permite a sus empleados que crezcan de manera profesional sin permitir que se estanquen. Me interesa saber si realmente es un sitio donde las oportunidades de desarrollo existen.

Trabajador

Mayoritariamente se trabajara en Madrid. Podras viajar puntualmente a medida que ganes experiencia en la empresa pero no es lo habitual.

Emily

Pues suena a una ventaja, me gusta lo que estoy leyendo, ¿Entonces si permite crecer profesional? ¿Si tengo experiencia en un mes tengo posibilidad de viajar de manera puntual?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa ARANER especializada en ofrecer servicios de refrigeración a la medida de cada cliente, localizada en la Calle de Juan de Mariana cercana al centro de Madrid de fácil acceso en coche y ademas de està a menos de 2 minutos a pie de una parada de bus.

ARANER Preguntas frecuentes